Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hijos de Manager

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, a alguien se le ha presentado este tipo de eventos, donde llega un juvenil que es tu hijo en la aparicion de juveniles anuales, la verdad no crei que se pudieran jaja

Editado por HardwellHN

El hace 9 horas, HardwellHN dijo:

Buenas, a alguien se le ha presentado este tipo de eventos, donde llega un juvenil que es tu hijo en la aparicion de juveniles anuales, la verdad no crei que se pudieran jaja

Spoiler

2d3vyo.png

Buenas, la verdad es que a mí no se me ha presentado, pero debe ser alucinante ese suceso. Me imagino un suceso similar a los hijos de Zidane xD 

El En ‎08‎/‎10‎/‎2018 at 6:53, HardwellHN dijo:

Y si el evento no se presenta por si solito voy yo y me creo un hijo con el FMRTE xD. Tengo muchas ilusiones en esta vida que no se si se cumplirán, entre ellas sería tener un hijo futbolista y con el FM me lo pone a huevo aunque sea un hijo virtual y esta es una ilusión bien baratita y fácil de cumplir. Manías.

A mi me pasó, en el FM 16. 

Algo que tampoco tuvo mucha repercusión, debido a que mi hijo era muy pero muy mal futbolista, y por mas para adelante que el di (tutores, etc) no tenia ningún futuro como futbolista..... :(

A mi me pasó, en el FM 16. 
Algo que tampoco tuvo mucha repercusión, debido a que mi hijo era muy pero muy mal futbolista, y por mas para adelante que el di (tutores, etc) no tenia ningún futuro como futbolista..... [emoji20]
Ya debe ser mala suerte que salga el hijo del mánager del equipo y que salga mal futbolista xD

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Si, y lo mas raro... yo uso mi nombre real en el manager... y mi hijo tenía exactamente el mismo nombre que mi padre. Eso fue creepy (en los cientos de nombres "uruguayos" en la BD justo el aleatorio eligió el de mi padre.... :what:)

El En 14/10/2018 at 21:00, Señor Dan dijo:

Si, y lo mas raro... yo uso mi nombre real en el manager... y mi hijo tenía exactamente el mismo nombre que mi padre. Eso fue creepy (en los cientos de nombres "uruguayos" en la BD justo el aleatorio eligió el de mi padre.... :what:)

Pues vaya coincidencia xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.