Jump to content

No se pudo guardar el archivo

Featured Replies

Publicado

A alguno le ha sucedido que al intentar 'Guardar datos del editor' le salte un cartel con "No se pudo guardar el archivo" y que cuando intente 'Guardar datos del editor como...' se le cierre todo el editor?

m8KZFW7.png

De pronto me empezó a dar este error y por más re-instalación que haga o 'verificación de integridad' sigue dando el mismo problema. Que no es sólo con un archivo en específico sino con cualquier edición que haga, cargando archivos viejos o creando uno nuevo desde 0 da el mismo problema :gun:

Estuve editando sin problemas durante un tiempo pero de un momento a otro ya no pude más (hace más de una semana de esto)

El hace 20 horas, prestige087 dijo:

A alguno le ha sucedido que al intentar 'Guardar datos del editor' le salte un cartel con "No se pudo guardar el archivo" y que cuando intente 'Guardar datos del editor como...' se le cierre todo el editor?

De pronto me empezó a dar este error y por más re-instalación que haga o 'verificación de integridad' sigue dando el mismo problema. Que no es sólo con un archivo en específico sino con cualquier edición que haga, cargando archivos viejos o creando uno nuevo desde 0 da el mismo problema :gun:

Estuve editando sin problemas durante un tiempo pero de un momento a otro ya no pude más (hace más de una semana de esto)

La verificación de integridad lo hiciste sobre el juego o sobre el Editor? Para el Editor sería en Biblioteca > Herramientas, y entrar a las Propiedades del Editor 2018. Yo haría de ambos, para el juego y para el Editor.

También podría tratarse de un virus, antivirus o configuración del sistema que haya hecho un cambio para impedir que puedas escribir en la unidad donde está tu carpeta de Documentos. Haz una prueba intentando grabar cualquier cosa (word, excel, bloc de notas, etc) dentro de la carpeta editor data, a ver si te deja.

• Autor
El hace 4 horas, Jaime Luis dijo:

La verificación de integridad lo hiciste sobre el juego o sobre el Editor? Para el Editor sería en Biblioteca > Herramientas, y entrar a las Propiedades del Editor 2018. Yo haría de ambos, para el juego y para el Editor.

También podría tratarse de un virus, antivirus o configuración del sistema que haya hecho un cambio para impedir que puedas escribir en la unidad donde está tu carpeta de Documentos. Haz una prueba intentando grabar cualquier cosa (word, excel, bloc de notas, etc) dentro de la carpeta editor data, a ver si te deja.

Gracias! Estabas en lo correcto. Era el antivirus Windows Defender que tenía activada la opción de "Acceso controlada a carpetas" (que desconozco por qué de un día para otro se activó o empezó a dar problema). Pero, en fin, si alguno tiene el mismo error dejo este vídeo con el que lo solucioné:

De nuevo, gracias Jaime, no se me hubiera ocurrido el antivirus.

Qué bueno que hayas podido arreglarlo @prestige087:thumbsup:

Muevo la pregunta al subforo de Soporte Técnico. La solución que aportas con el vídeo podría ser de utilidad a otros compañeros con el mismo problema, no sólo con el Editor.

Un saludo!

Muy bueno el video @prestige087.

¿Podrías meter el video directamente en el post, en vez del enlace, para que esté mas visible?

Si no puedes, por cualquier motivo, me lo dices y lo edito yo ;)

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.