Te contesto desde la ignorancia de este tema y que leo aquí cosas de gente mucho más puesta, desde luego, pero lo que he visto en mi cambio de televisor. Yo tenía una smart tv antigua y hace dos años cambié a una TCL. Ahora cuando cambio de canal, o entro en el menú principal donde se elige la plataforma que quieres ver (la tv normal, hbo, disney, etc) todos los movimientos van mucho más rápidos, o cuando te mueves adelante y atrás dentro de cualquiera de ellos; al final es un ordenador en cuanto a que funciona con un SO, es como el móvil que se te queda antiguo y la navegación es más lenta. Sobre el tema en asunto, no sé como de buena o mala es mi tv en cuanto a la media de lo que se habla aquí, desde luego estoy contento porque el cambio ha sido mucho a mejor y por supuesto que sea Google Tv con android y su play store como el movil pues es vital cuando quieras bajarte cualquier app; es como un móvil, vaya. La mía es de 50" y me costó unos 300€ hace dos veranos, pero por poco más (unos 20-30€) tenía la de 55" que no cogí entonces por el espacio. Ahora estoy en una casa con salón algo mayor y yo ya la veo pequeña y depende como sea tú salón @Black_River igual tienes que pensarte coger una de más pulgadas; para que te hagas a la idea, de la posición desde donde miro el televisor a la pantalla hay 2,85 metros y la de 50" la veo sin problemas pero vamos, que una de 55-65 yo me la pillaba porque por 400€ te puedes coger una sin problemas de 65, siempre que seas como yo que no entiende ni papa de los datos técnicos que comentan por aquí y que sólo le importa que se vea bien dentro de un precio ajustado
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.