Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas, tengo un problema con el real fix name. Juego en Android al football manager touch 2019. Tengo el juego original (digo esto porque a algunos ya he visto que le habéis contestado que es por que tienen el juego pirata) y solamente me aparece la carpeta 1910, copio los archivos de real fix name pero el nombre de los equipos me siguen apareciendo mal.

He desinstalado el juego y vuelto a descargar e instalar desde el play store pero solo me sigue apareciendo la carpeta 1910. Alguien sabe porque puede ser?

Gracias de antemano!!

Edito: Ya está solucionado. Navegando por las carpetas de la tablet a través del ordenador solo me aparecía la carpeta 1910 pero navegando con el explorador de la propia tablet si que me aparecía la 1910 y la 1930. No entiendo el porqué (he probado activando las carpetas ocultas etc pero seguía sin salir...) pero ya me salen los nombres correctos.

Un saludo

Editado por AriAxi
Solucionado

• 2 meses más tarde...

no me aparecen las carpetas 1900, 1901, 1910 y 1930,me aparecen 3 carpetas y son las 2000,2001 y 2010,¿alguien me explica esto? gracias

El hace 4 minutos, metrayeta156 dijo:

no me aparecen las carpetas 1900, 1901, 1910 y 1930,me aparecen 3 carpetas y son las 2000,2001 y 2010,¿alguien me explica esto? gracias

Porque tienes el FM20 y no el 19...

entonces son esas carpetas en las que tengo que cambiar los ficheros no? 

El hace 1 minuto, metrayeta156 dijo:

entonces son esas carpetas en las que tengo que cambiar los ficheros no? 

Sí, pero con el real name fix del FM20 y no este.

vale gracias por responder un saludo

• 4 meses más tarde...
El En 14/11/2018 at 1:15, mabormu dijo:

Ve a la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1910\lnc\all. Abre el fichero fake con el block de notas. Debería aparecerte así:

# "FAKE_NATIONAL_TEAM"    "Nation Unique ID"    "1/0 - On/Off"
# "CHANGE_PLAYER_NAME"    "Person Unique ID"    "First Name" "Common Name" "Second Name"

#Holland/France
"DISABLE_PLAYER_PICS"    784 0
"DISABLE_PLAYER_PICS"    769 0

Si al final de las dos últimas lineas, tienes un 1 en vez de cero, puede que ese sea el problema. Sal del juego, ponlo como te lo he escrito. Con cero en las dos últimas lineas y vuelve a entrar en el juego. Hazlo por si acaso también en la 1900 y 1901.

Gracias, pues tengo un 1. También en la línea de Alemania, probaré a cambiarlas las tres.

Gracias de nuevo.

Coño, te he respondido aquí, ya cómo tengo la cabeza a estas horas xD

• Autor
El hace 6 minutos, mrgneco dijo:

Gracias, pues tengo un 1. También en la línea de Alemania, probaré a cambiarlas las tres.

Gracias de nuevo.

Coño, te he respondido aquí, ya cómo tengo la cabeza a estas horas xD

Creí que lo habías hecho queriendo xD. Lo de Alemania era para que no salieran los grises en la selección. Así que conviene ponerlo en 0 también xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.