Jump to content

Formato 2D ó 3D ¿cuál preferís?

Respuestas destacadas

Yo utilizo el 3D, cómo ha dicho algún compañero, aunque los gráficos sean arcaicos, tengo la sensación de estar más metido en el partido. Ojalá los mejoren más pronto que tarde, pero prefiero que éste le hayan dado prioridad en los entrenamientos y tácticas.

El En 19/10/2018 at 14:17, lean046 dijo:

Pensar que cuando comence a jugar a este juego no habia ni 2D ni 3D, solo los carteles con los relatos. Era como escuchar los partidos por la radio.

Que gran época cuando habían comentarios y leías "gol del piojo López" jajaja

Yo siempre intento cogerle el gusto al 3D, pero al final siempre acabo volviendo al 2D. El principal motivo es la pésima calidad gráfica y animaciones del 3D, que me hace ver el juego como muy arcaico, por lo que me saca totalmente de la inmersión realista que tiene durante los menús. Con las chapas, en cambio, me resulta más inmersivo porque me permite imaginar todo lo que va pasando como si fuera real. Además, con el 2D ves mucho mejor el funcionamiento de las tácticas y reconoces rápidamente a todos tus jugadores (por el dorsal). Las desventajas son que no ves la diferencia de altura entre los jugadores, no ves bien las faltas y no ves los estadios ni las equipaciones, que también ayudan a la inmersión.

Yo siempre en 2D de hecho en 3D ni lo he llegado a probar nunca. 

Los partidos la mayoría los veo en clave, aunque alterno partidos importantes en completo. También hay partidos que empiezo en clave y si no va la cosa como me gusta lo cambio a completo y muevo táctica a ver si el equipo se desenvuelve mejor. 

El hace 4 horas, wizoluko dijo:

Yo siempre en 2D de hecho en 3D ni lo he llegado a probar nunca. 

Los partidos la mayoría los veo en clave, aunque alterno partidos importantes en completo. También hay partidos que empiezo en clave y si no va la cosa como me gusta lo cambio a completo y muevo táctica a ver si el equipo se desenvuelve mejor. 

Adhiero por completo

cuando comenzó el 3D lo mantuve siempre hasta el FM2018 que el computador andaba muy mal con eso y volvi a las clasicas fichas. Ademas asi podia ver mejor los movimientos tacticos.

Ahora comence nuevamente con el 3D y corre muy fluido con el mismo computador.

Siempre jugué a 2D. Probaré el 3D en el 2019 pero posiblemente volveré a las raíces del 2D.

3D , 2D creo que nunca lo he probado, me parece bastante arcaico.

• 3 semanas más tarde...

2D toda la vida, goles en 3D para ver como fueron (cabeza, volea, etc). Partido completo hasta que este resuelto ganando o perdiendo, y despues Clave hasta que termine.

Elijo el 2D para poder apreciar las zonas de debilidades propias o del rival, el 3D me distrae mucho si la pisan, si encaran, si se dan vuelta roboticamente, y ninguna camara me gusta.

Yo empecé con el 2D con el primer FM que lo incorporó. Más tarde pasé al 3D cuando lo sacaron pero ahora he instalado el juego en mi tablet (con todo desbloqueado, gráficos y demás) y ahí lo juego en 2D y tengo que decir que casi me está gustando más la experiencia de volver al 2D. Veo en exhaustivo los partidos (excepto finales si las hubiera que las juego en completo) y las repeticiones de jugadas clave las pongo en 3D. Este formato de 2D para los partidos y 3D para repeticiones y jugadas clave me está convenciendo mucho y puede ser que todas las partidas las haga así ahora. Creo que el devenir del partido lo controlas mejor así.

Yo alterno 3d con 2d pero aun recuerdo la grandeza de los textos parpadeantes al marcar. Que tiempos aquellos!!! 

Comencé en 3D en el FM 12 y acabé en 2D de por vida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.