Jump to content

FM Touch 19

Respuestas destacadas

Perdón si ya quedó claro, pero repasando las respuestas no lo termino de confirmar: funcionan los editores en el FM Touch 2019?

Entiendo que el editor pre game no sirve (le baja puntos ernomemente desde mi punto de vista), pero el in game que se puede bajar de Steam tampoco? Y el FMRTE??

Saludos.

El En 18/1/2019 at 14:29, loren1983 dijo:

Hola!

Pues mi experiencia con FMT19: Al salir era sin duda el FM/FMT con más bugs que me he encontrado en 25 años jugando a esto. Tanto que hasta diciembre lo tuve que aparcar.

Sin embargo desde que sacaron el parche 19.2 (creo) se arregló todo. Yo al menos no he notado más ni he tenido los problemas gordos que había antes. Me estoy viciando como cualquier año tanto en PC como en Tablet :thumbsup:

Hola Loren!!

muchas gracias por contestar! Me dejas más tranquilo. Voy a ver si esta noche me lo compro, me instalo los parches oficiales y los que arreglan nombres y logos... y me pongo a ello!

ya os iré contando como va la cosa.

abrazo!

El En 18/1/2019 at 15:16, DiegoFatone dijo:

Perdón si ya quedó claro, pero repasando las respuestas no lo termino de confirmar: funcionan los editores en el FM Touch 2019?

Entiendo que el editor pre game no sirve (le baja puntos ernomemente desde mi punto de vista), pero el in game que se puede bajar de Steam tampoco? Y el FMRTE??

Saludos.

Hola,

Efectivamente, el editor solamente se puede utilizar si tienes la versión completa del juego.

Lo único que se me ocurre es que conozcas a alguien que tenga el editor, y te cree la competición que buscas, y luego la insertes en el touch? Estoy tirando de imaginación, y lo mismo no se puede hacer!!

A ver si alguien más nos contesta y nos confirma que opciones tenemos.

En mi caso, siempre he querido tener una Copa del Rey a un partido, en el campo del rival más pequeño, y donde todos los equipos de primera entren en La Ronda donde todavía queden 128 equipos. Para llegar a la final necesitas ganar 6 partidos. Además, también me gustaría que algunas rondas se jugaran en fin de semana. Si, me gusta mucho el estilo inglés!

Hola buenas!!! Tras unos cuantos años deseando jugar al touch en la tablet por fin lo podré hacer realidad!!! Mañana me llega un Samsung Galaxy TAB 10 (recomendada por FM para touch) y comprare el FMT 19. La cuestión es que tengo un par de dudas y quiero saber si alguno las puede resolver.

Se puede, en FMT 19, jugar en el móvil como se hacía con la versión 18?? Es uno de los principales motivos por lo que quería la versión Android para la tablet (este año ya no quiero jugarlo en pc por temas de portabilidad) ya que mediante un proceso se podía jugar en el movil al juego de la tablet. Esto es más que nada para los descansos en el curro y 4 ratillos en los que le saque tiempo.

En caso de que se pueda jugar en el móvil y tablet: se puede continuar en los dos dispositivos a la misma partida guardada en la nube?? Ej: comienzo una partida con el Villarreal en la tablet, ese mismo día, quiero continuar esa partida con el Villarreal pero en el móvil. Se podría continuar guardando/cargando en la nube o tendría que hacer partidas independientes ena cada dispositivo??

Gracias de antemano y lo siento si habéis explicado esto en estas páginas pero creo que en el hilo de esta versión no habeis comentado nada.

Se puede jugar en tablet y móvil. Ten en cuenta que el móvil tiene que soportar el juego. Además la cuenta de Google Play debe ser la misma con la que compraste el juego en la tablet. Subiendo el juego a la nube podes jugarlo en los dos dispositivos.

El hace 1 hora, kapo67011 dijo:

Se puede jugar en tablet y móvil. Ten en cuenta que el móvil tiene que soportar el juego. Además la cuenta de Google Play debe ser la misma con la que compraste el juego en la tablet. Subiendo el juego a la nube podes jugarlo en los dos dispositivos.

Ok, muchas gracias. Pues solo queda que me llegue la tablet y que el movil sea compatible. Una última duda: el proceso para poder instalarlo en el móvil es como en la versión 18 o hay algún cambio?? Gracias de antemano.

@Gartxulito

Como te dice @kapo67011 sí se puede, pero tienes que tener un móvil medianamente bueno que pueda mover una partida de FMT y hacerlo con la misma cuenta Google.

El proceso es lo mismo que en FMT18.

Sobre la partida en la nube tengo mis dudas pero me parece que no se puede, hay que hacerlo a mano subiendo la partida a otra nube (yo uso drive de google) o pasando el archivo de un dispositivo a otro como prefieras

Muchas gracias a todos. Que ganas de que llegue

Hola a todos,

Vaya por delante que el juego me gusta mucho, como otros años. Es super adictivo y relativamente rápido, asi que cumple con todo lo que yo necesito. Por otro lado, queria compartir algunas reflexiones / preguntas después de jugar unos días al FM19 touch en version ordenador (MAC):

1) He empezado una liga a lo grande, con el Real Madrid (a ver si soy mas listo que Lopetegui y Solari juntos!!). Tenia un presupuesto de 60 millones, y quería fichar un delantero top. Decidí vender a Benzema al Manchester United por 65 millones. Cual es mi sorpresa cuando voy a chequear el nuevo presupuesto de fichajes tras la venta del francés, y resulta que sigo teniendo 60 millones!! Yo creía que el dinero que ingresabas por ventas se añadía a tu presupuesto, pero ya veo que no es así. Hay alguna cosa que pueda hacer al respecto? Algo en preferencias, o algun parche? 

2) Sorteo de la Champions league: Me he cruzado con Inter, Manchester United y Lyon... Seguramente ha sido mala suerte, pero me podríais confirmar si el sorteo se hace como es debido? Es decir, teniendo en cuenta cabezas de serie y el coeficiente UEFA de los 5 últimos años?

3) @loren1983 - una pregunta, el editor que nos pasaste para el touch, solamente admite Windows, tienes algun plan B para MAC?

4) Sabeis si hay algún parche para las camisetas? Me refiero a la pantalla cuando vas a jugar un partido, en la previa, aparecen las camisetas de ambos equipos. Lógicamente no son las autenticas... Ya me diréis algo.

5) Tacticas, todo un mundo por descubrir... Estoy jugando con un estilo de juego "tiquitaca vertical". Por ahora me esta funcionando muy bien contra equipos medianos y pequeños. Sin embargo, veo como equipos que son buenos a la contra, como Atletico o Inter, me han ganado ambos: Pelotazo del portero, me cogen la espalda de Ramos o Varane, contraataque y gol de Diego Costa o Icardi. He perdido en ambos casos 3-1. Y eso que he tenido mas posesión, mas disparos a puerta, mas corners, etc... Como puedo corregir esto? Ahora recuerdo que el Espanyol también me jugo así en el Bernabéu, y me ganaron 0-2. Ya me diréis si tenéis alguna idea!!

Muchas gracias a todos!

Abrazo

Hola buenas!!! Tengo otra duda. En qué ruta debo alojar los faces, kits y logos?? Llevo un rato buscando en los post de FMT y me acuerdo que lo vi pero ahora mismo no lo encuentro. Un saludo, gracias.

Edito: solucionado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.