Jump to content

FM Touch 19

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, nikoynos dijo:

Buenas a todos.

He jugado durante muchos años al Football Manager 2014, no veía necesidad de pasar a otro sinceramente.

Hace poco y despúes de algún año sin tocar un FM, conseguí el Touch 2019 para Switch en oferta, y lo probé. Mi calidad de vida ha disminuído debido a las sesiones nocturnas que me pego.

Tras varias partidas de prueba para familiarizarme con el juego, he comenzado una nueva, manager en paro y oferta en un Sabadell moribundo en 2ªB en el parón navideño. Nada de guardar la partida y cargar si hay derrota. He conseguido la salvación en la última jornada y ahora he hecho una limpia del 70% de la plantilla, fichando a jugadores "de batalla" y libres, ya que el club está en la ruina.

Puede que eche en falta alguna opción, pero el modo Touch está genial, sobre todo si no tienes mucho tiempo para jugar.

Una duda, no se cómo va el tema de juveniles en esta edición. He visto que se han incorporado 4 chavalines a la plantilla al final de la temporada. En el 2014 recuerdo que había un encuentro de aspirantes, los contratabas y tenías un equipo juvenil. Aquí tengo el equipo B. Es recomendable traer a gente al B y que los juveniles jueguen ahí? O mejor cederlos?

Y sólo se incorporan 4?, o los juveniles que entran en el equipo va en función de algo?

Un saludo!

Buenas @nikoynos!

Muy buena partida. Vete informándonos de como evoluciona ese Sabadell. Puedes hacerlo en el hilo de "como vas en el FM", y si indicas que la partida es Touch mejor, así lo damos más a conocer :thumbsup:

En cuanto  a lo de los juveniles no tienen porqué ser 4, un año pueden ser 4 y otro 9, depende de tus instalaciones, etc...

Un saludo!

El hace 9 horas, nikoynos dijo:

Buenas a todos.

He jugado durante muchos años al Football Manager 2014, no veía necesidad de pasar a otro sinceramente.

Hace poco y despúes de algún año sin tocar un FM, conseguí el Touch 2019 para Switch en oferta, y lo probé. Mi calidad de vida ha disminuído debido a las sesiones nocturnas que me pego.

Tras varias partidas de prueba para familiarizarme con el juego, he comenzado una nueva, manager en paro y oferta en un Sabadell moribundo en 2ªB en el parón navideño. Nada de guardar la partida y cargar si hay derrota. He conseguido la salvación en la última jornada y ahora he hecho una limpia del 70% de la plantilla, fichando a jugadores "de batalla" y libres, ya que el club está en la ruina.

Puede que eche en falta alguna opción, pero el modo Touch está genial, sobre todo si no tienes mucho tiempo para jugar.

Una duda, no se cómo va el tema de juveniles en esta edición. He visto que se han incorporado 4 chavalines a la plantilla al final de la temporada. En el 2014 recuerdo que había un encuentro de aspirantes, los contratabas y tenías un equipo juvenil. Aquí tengo el equipo B. Es recomendable traer a gente al B y que los juveniles jueguen ahí? O mejor cederlos?

Y sólo se incorporan 4?, o los juveniles que entran en el equipo va en función de algo?

Un saludo!

Hola @nikoynos

Buena partida esa! Si quieres puedes animarte a contarla en el hilo de ¿Cómo vas en el FM? Si te animas no olvides comentar que es una partida FMT, asi aprovechamos para que la gente vaya conociendo más el juego.

Es verdad que en Touch se echa en falta alguna cosilla, pero la experiencia de juego es buenísima y muy inmersiva también.

Sea como sea no dejes de contarnos como va ese Sabadell :thumbsup:

Sobre lo que comentas de los juveniles sólo decirte que no tiene porqué ser 4. Un año tendrás 4 y otro puedes tener 9. Depende de como amplia tengas la plantilla, del nivel de tus instalaciones y red de ojeo de juveniles etc...

Un saludo!

El hace 22 horas, El niño dijo:

Buena aventura! yo subí con el Burgos a 1º y es una partida muy bonita!!

Si no me equiovoco lo de si son 4 juveniles o 10 (por decir un número) dependerá de lo que ojee tu equipo y los jugadores que hagan las pruebas y sean válidos, imagino que en un equipo pequeño de primeras  irán pocos.
Yo los dejo un año en el b para que evolucionen en mi equipo (si son muy jóvenes) y depende de su progresión los voy subiendo o los cedo, aunque tendrás que tener en cuenta tus instalaciones de entrenamiento ya que si por ejemplo, un jugador con mucha proyección te lo pide cedido el Villareal pues será buena opción ya que se podrá desarrollar mejor como futbolista ahí que en tu club (pienso que funciona así)

Muchas gracias por contestar, tomo nota:)

El hace 13 horas, loren1983 dijo:

Hola @nikoynos

Buena partida esa! Si quieres puedes animarte a contarla en el hilo de ¿Cómo vas en el FM? Si te animas no olvides comentar que es una partida FMT, asi aprovechamos para que la gente vaya conociendo más el juego.

Es verdad que en Touch se echa en falta alguna cosilla, pero la experiencia de juego es buenísima y muy inmersiva también.

Sea como sea no dejes de contarnos como va ese Sabadell :thumbsup:

Sobre lo que comentas de los juveniles sólo decirte que no tiene porqué ser 4. Un año tendrás 4 y otro puedes tener 9. Depende de como amplia tengas la plantilla, del nivel de tus instalaciones y red de ojeo de juveniles etc...

Un saludo!

Pues me parece genial lo de contarlo, a veces mi mujer no entiende que esté deseando coger la consola al acostar al peque y me siento un incomprendido :medescojono:

La única pega que le pongo al FMT es que en Switch no le puedo cargar los escudos y nombres originales, pero sinceramente llega un punto en el que me dá un poco igual.

Gracias por la ayuda con los juveniles, en cuánto avance más os cuento.

• 2 semanas más tarde...

Para los que estén interesados en meterse en el mundo de FM Touch, he subido una pequeña guía explicando qué es Touch y respondiendo algunas de las preguntas más frecuentes que se hacen los nuevos jugadores que vienen del FM de toda la vida.

@mabormute parecería bien ponerlo en el primer mensaje del hilo? Creo que tendría más visibilidad para todo el mundo que entra. 

Un saludo! 

• Autor
El hace 18 horas, loren1983 dijo:

@mabormute parecería bien ponerlo en el primer mensaje del hilo? Creo que tendría más visibilidad para todo el mundo que entra. 

Un saludo! 

Hecho ;)-

Hola, a todos los que no funcionaba la tienda.

Ahora funciona :clapp:

El hace 1 hora, leandror dijo:

Genial!! Me alegro mucho @leandror, te lo has trabajado mucho.(plas)

Buenas gente ¿hay alguna manera de poner el touch en android? Quiero decir, pide alguna pantalla mínima, algún requerimiento de esos?. Porque en mi tienda no aparece (tengo el Mobile) pero me gustaría tenerlo la verdad.

Gracias!

El hace 11 horas, sebastian dijo:

Buenas gente ¿hay alguna manera de poner el touch en android? Quiero decir, pide alguna pantalla mínima, algún requerimiento de esos?. Porque en mi tienda no aparece (tengo el Mobile) pero me gustaría tenerlo la verdad.

Gracias!

Hola Sebastián.

Échale un ojo a la guía que hemos hecho de FM Touch. Ahí se explica como hacerlo :thumbsup:

El En 2/4/2019 at 15:06, leandror dijo:

Lo probé y funciona. Hay que probar si funciona el del FM18 también (?).

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.