Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Touch 19

Respuestas destacadas

Si tengo una partida en Mac la puedo seguir en la Nintendo?

El hace 26 minutos, ranx dijo:

Si tengo una partida en Mac la puedo seguir en la Nintendo?

Hola ranx, pues me temo que en Switch no hay cross-play. Al menos así era en la versión 2018 y creo que en 2019 es igual.

Si tienes la versión Switch sólo tienes que ver si tienes esa opción en el menú principal.

El hace 32 minutos, loren1983 dijo:

Hola ranx, pues me temo que en Switch no hay cross-play. Al menos así era en la versión 2018 y creo que en 2019 es igual.

Si tienes la versión Switch sólo tienes que ver si tienes esa opción en el menú principal.

Es que la tengo el finde y era uno de los motivos de comprarla . Recuerdo que el jugar entre plataformas la primera vez lo anunciaron a bombo y platillo

El hace 2 horas, ranx dijo:

Es que la tengo el finde y era uno de los motivos de comprarla . Recuerdo que el jugar entre plataformas la primera vez lo anunciaron a bombo y platillo

Si, con dispositivos Android y en Ipad no hay problema, pero en Switch por lo visto no está habilitado. Quizás el año que viene...

Yo la versión de Switch no la tengo la verdad. No pensaba comprarla porque teniendo la de Android que es mucho más completa no le veía sentido, pero la verdad es que me está picando la curiosidad. Igual cuando baje de precio... :sherlock:

Hola a todos!!

Hasta ahora nunca habia jugado al touch pero debido a que tengo ahora menos tiempo lo he probado y realmente me entusiasta pero tengo una pregunta ahora que he formateado el pc

Los parches que pongo de nombres reales o escudos o demas, afecta tambien al touch? o tengo que instalarlos en la carpeta del touch especificamente para el?

Por cierto, sabeis de algun facepack con escudos que sea algo mas ligero? que en vez de pesar 10gb cuente solo con las caras de las 5 principales ligas solo por ejemplo o algo asi

gracias de antemano por perder un segundo conmigo

El hace 7 minutos, wanwito dijo:

Hola a todos!!

Hasta ahora nunca habia jugado al touch pero debido a que tengo ahora menos tiempo lo he probado y realmente me entusiasta pero tengo una pregunta ahora que he formateado el pc

Los parches que pongo de nombres reales o escudos o demas, afecta tambien al touch? o tengo que instalarlos en la carpeta del touch especificamente para el?

Por cierto, sabeis de algun facepack con escudos que sea algo mas ligero? que en vez de pesar 10gb cuente solo con las caras de las 5 principales ligas solo por ejemplo o algo asi

Hola.

Fusiono tu hilo con el ya existente del Touch; puedes echar un vistazo a ESTA GUÍA sobre esa versión por si te resuelve dudas que tengas.

Acerca de tus preguntas no he jugado nunca al Touch pero los parches han de ir en su carpeta específica; para los gráficos hay un modo de crear enlaces simbólicos desde la ruta donde los tengas para otros FM que uses, de modo que no haya que ir copiando tantos datos que ocupan demasiado en algunos casos y que se explica AQUÍ (es para windows y nunca probé a realizarlo).

Echa un ojo en la zona de logos y faces por si encuentras lo que buscas, me suena que había algún pack de escudos que los autores lo subían por ligas. De caras me parece que no hay algo así.

Saludos.

El hace 2 horas, wanwito dijo:

Hola a todos!!

Puedes compartir los mismos gráficos para FMT y FM.

Tienes que poner todo en la carpeta de siempre de FM de gráficos luego te metes en Steam y:

Botón derecho en el juego (FMT19) en la biblioteca de Steam -  Propiedades - Definir parámetros de lanzamiento. Y copias esto: 

--user_data_location="C:\Users\XXXX\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2019"

Tal cual lo he puesto pero sustituyendo las X por tu nombre de usuario que tienes en el PC.

Con eso todos los gráficos que tengas en la carpeta del FM te los leerá FMT y no tendrás que meter todo duplicado.

Buenas ekipo! ¿Que tal?

Una pregunta, tengo la intencion de comprar el football manager touch para ipad pro. Tengo el football manager normal para pc. La pregunta es, ¿los parches que tengo para el ordenador de logos y faces, podria usarlos para el ipad? ¿Como seria la instalación? Tengo el football manager mobile en el iphone y la instalacion se hacia mediante itunes, supongo que sera igual no?

¡Como veis son un adicto a este juegazo! Desde el pc futbol nunca he parado. El football manager que mas me ha gustado el 2012. Por comentarlo, jajaja. Esperando vuesta contestacion maquinas!! Gracias!

El En 2/5/2019 at 0:17, Gartzi dijo:

Buenas ekipo! ¿Que tal?

Una pregunta, tengo la intencion de comprar el football manager touch para ipad pro. Tengo el football manager normal para pc. La pregunta es, ¿los parches que tengo para el ordenador de logos y faces, podria usarlos para el ipad? ¿Como seria la instalación? Tengo el football manager mobile en el iphone y la instalacion se hacia mediante itunes, supongo que sera igual no?

¡Como veis son un adicto a este juegazo! Desde el pc futbol nunca he parado. El football manager que mas me ha gustado el 2012. Por comentarlo, jajaja. Esperando vuesta contestacion maquinas!! Gracias!

Pues yo no te puedo ayudar con las versiones iOS lo siento. A ver si alguien de aquí puede iluminarte un poco.

Por otro lado, para los poseedores de una Nintendo Switch, el juego está de oferta hasta el 7 de mayo  a mitad de precio: 17€. En la eshop de Sudáfrica se puede conseguir a 14€ :thumbsup: 

Jajajaja @loren1983 me hiciste reír con lo de Sudáfrica jajaja esa no me la sabia.... Me compré el juego para pc y ahora lo jugaré pero tengo una pregunta no hay un foro o pedazo de foro donde pueda ver todo lo relacionado a fm touch.... Me refiero a las tácticas... Al balón parado... A la guia de equipos etc.... Y por cierto no se pueden pasar tácticas del fm 19 al fmt19?? Lo digo porq lo he intentado y no he podido....

Gracias Loren por la guía y por todo me motivaste a comprar el juego

El hace 5 horas, danjelesp dijo:

Jajajaja @loren1983 me hiciste reír con lo de Sudáfrica jajaja esa no me la sabia.... Me compré el juego para pc y ahora lo jugaré pero tengo una pregunta no hay un foro o pedazo de foro donde pueda ver todo lo relacionado a fm touch.... Me refiero a las tácticas... Al balón parado... A la guia de equipos etc.... Y por cierto no se pueden pasar tácticas del fm 19 al fmt19?? Lo digo porq lo he intentado y no he podido....

Gracias Loren por la guía y por todo me motivaste a comprar el juego

jaja bueno yo tengo la Switch hace poquito. La he pillado más que nada para el peque, pero tiene cosillas interesantes. Lo de comprar en otros países a menor precio fue todo un descubrimiento :banani

Me temo que no hay nada dedicado en exclusiva a FMT salvo en los foros oficiales el subforo de FM Touch y este pequeño tema que tenemos aquí en FM Site.

De todos modos tienes que tener en cuenta que el juego en algunos apartados es exactamente igual que en su versión de siempre, por lo que las guías que encuentres de Balón Parado, equipos, tácticas etc te van a valer el 99% del contenido o incluso todo.

Las tácticas efectivamente no se pueden pasar del FM Normal, debes rehacerlas en Touch.

Me alegro de que te hayas animado, vete contándonos que tal, y si te animas cuenta como va tu partida en es hilo de "¿Cómo vas en el FM? Vol II" (beer)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.