Jump to content

Fechas de salida de newgens

Respuestas destacadas

Publicado

Como ya hiciera el año pasado, aquí os dejo las fechas de salida de los newgens desde 2018 - 2031, según Passion4FM

Newgens Europa

Spoiler

iKxCygk.jpg

fdUm7zP.jpg

Newgens Sudamerica

Spoiler

p8IPTTD.jpg

Newgens Norte America /  America Central

Spoiler

eeDt14X.jpg

Newgens Africa

Spoiler

5Tk74LP.jpg

w80hctS.jpg

Newgens Asia

Spoiler

brrz3w0.jpg

5mFObsn.jpg

Saludos.

¡Muchas gracias! Personalmente me parece una información fundamental para mandar ojeadores y pescar antes de la llegada de otros equipos :gun:

@mabormu gran aporte! Puedes enviarlo también como artículo a la sección de artículos? De momento no se le da mucho movimiento pero queda ordenado porque los contenidos importantes quedan "destacados": https://www.fmsite.net/articulos/

No se puede mover, simplemente añádelo allí también :) 

los newgens son los jugadores creados de la maquina no? y si se retira algun español sale el regen? y que aparecen libres salen en los juveniles o como suelen aparecer?

gracias por la ayuda^^

• Autor
El hace 20 minutos, pepean96 dijo:

los newgens son los jugadores creados de la maquina no? y si se retira algun español sale el regen? y que aparecen libres salen en los juveniles o como suelen aparecer?

gracias por la ayuda^^

No tiene nada que ver con los jugadores que se retiran. Los newgens son jugadores que crea el juego y que salen en todos los equipos una vez al año, en una determinada fecha. 

El hace 8 horas, mabormu dijo:

No tiene nada que ver con los jugadores que se retiran. Los newgens son jugadores que crea el juego y que salen en todos los equipos una vez al año, en una determinada fecha. 

El En 23/10/2018 at 15:09, mabormu dijo:

Como ya hiciera el año pasado, aquí os dejo las fechas de salida de los newgens desde 2018 - 2031, según Passion4FM

Newgens Europa

Mostrar contenido oculto

iKxCygk.jpg

fdUm7zP.jpg

Newgens Sudamerica

Mostrar contenido oculto

p8IPTTD.jpg

Newgens Norte America /  America Central

Mostrar contenido oculto

eeDt14X.jpg

Newgens Africa

Mostrar contenido oculto

5Tk74LP.jpg

w80hctS.jpg

Newgens Asia

Mostrar contenido oculto

brrz3w0.jpg

5mFObsn.jpg

Saludos.

Gracias por la data, es la época que todos ansiamos y en donde nos frotamos las manos:sisi3:

El hace 12 horas, mabormu dijo:

Y que tioo de ojeo deberia de realizar para ojear a los newgens? Enviarnu ojeador a determinado pais en tal fichaby con filtros de edad?

El hace 3 horas, pepean96 dijo:

Y que tioo de ojeo deberia de realizar para ojear a los newgens? Enviarnu ojeador a determinado pais en tal fichaby con filtros de edad?

Buenas,

Yo lo haría o por país, o por región y añadir un segundo filtro de año de nacimiento. Al menos yo lo hago así y me funciona bien

Saludos!

Buscando regens al principio de la partida, me encontré un diamante en bruto, la verdad me ha sorprendido bastante(amo)

DqwlOioX0AAwfAw.jpg

El hace 1 hora, uriel182 dijo:

Buscando regens al principio de la partida, me encontré un diamante en bruto, la verdad me ha sorprendido bastante(amo)

DqwlOioX0AAwfAw.jpg

Yo no sé si es que otro año no había tenido la suerte, pero este año nada más empezar la partida me he traido dos o tres juveniles de 15 años majos majos

El hace 2 horas, uriel182 dijo:

DqwlOioX0AAwfAw.jpg

Y por lo que veo, es cierto que las caras de los regens han mejorado :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.