Jump to content

Fechas de salida de newgens

Respuestas destacadas

El En 25/10/2018 at 12:39, pepean96 dijo:

Y que tioo de ojeo deberia de realizar para ojear a los newgens? Enviarnu ojeador a determinado pais en tal fichaby con filtros de edad?

Creo recordar que los newgens aparecen como jugadores a prueba en sus respectivos equipos, y por tanto sin contrato. El día que aparezcan entras a ver el pais correspondiente, jugadores a prueba, y ahí los tienes a todos. Seleccionas, por ejemplo en España, liga Santander, y te salen todos los que estén en equipos de esa categoría. Seleccionas los que te interesen y los ojeas o los fichas de frente si con la info que te ofrezcan te fías (no recuerdo si dan muchos o pocos datos, imagino que sea bastante lotería salvo en los de tu propio club, que evaluarán tus técnicos).

El hace 2 horas, D.G.C. dijo:

Y por lo que veo, es cierto que las caras de los regens han mejorado :D

Justamente te lo iba a postear en tu comentario, para que veas y saques tu criterio de las caripelas nuevas. Parecen un poco más personas ahora, si

estos jugadores salen en el sub 18?

Edito: Ya los he visto, los hay hasta de 14 años, bestiales, a los 18 son Messi, vaya cracks

@mabormu En Argentina los regens  desde  fm17 o fm18. no salen en esas fechas. Por lo menos en esta versión salen en Octubre.

ce9f93d3297377a85d7653be80f50c1e.png

• Autor
El hace 1 hora, leandror dijo:

@mabormu En Argentina los regens  desde  fm17 o fm18. no salen en esas fechas. Por lo menos en esta versión salen en Octubre.

ce9f93d3297377a85d7653be80f50c1e.png

Tampoco me extraña :D. El año pasado lo saqué de la misma página y tampoco coincidían las fechas de Argentina :nuse:

Buenas, 

¿No os ocurre que en las fechas de newgens los juveniles en vez de estar a prueba directamente firman un contrato juvenil y no quieren unirse a tu club por haber firmado un contrato hace poco? He intentado en distintas ligas ya y en todas me ha pasado lo mismo 

es normal que no se quieran mover inmediatamente sin embargo es buena oportunidad para empezar a ver como ficharlos o detectar que jugador te puede salir barato..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.