Jump to content

Valorización de los jugadores del Fútbol Argentino - ERROR

Respuestas destacadas

Publicado

Se dieron cuenta que desde hace ya tiempo que se viene haciendo imposible jugar la Liga Argentina para poder vender/comprar jugadores?

Los precios en la cotizaciones de los pases son cualquiera, jugadores de la B Nacional medios pelos valen 3M, y se hace imposible e irreal jugar así, tanto para comprarlos como para venderlos ya que no te los compra nadie.

Viene pasando ya, algo que es raro porque hace años atrás consideraba que los valores eran muy reales y acorde a la realidad del mercado argento, pero hoy es imposible querer comprarle un defensor a Olimpo porque tenes que tener un presupuesto como el del PSG. Es una verdadera lástima porque te sacan mucho las ganas de jugar la Liga Argentina, con lo linda y competitiva que es, más ahora con la gran cantidad de jugadores de calidad que están jugando.

Lo comenté en SI, y me dijeron que están al tanto y "aunque no lo crea" mejoraron un montón en ese aspecto por más que no se note mucho. Pero.. como tengo que tomar la respuesta esta? Nos tenemos que quedar como que "se mejoró" por más que sea injugable nuestra liga? Como pretender solucionarlo cuando viene de arrastre de ediciones anteriores.

Si alguien más lo notó y coincide, que me haga saberlo para no quedar como un loco.

• 1 mes más tarde...

Creo que lo de los precios acordes a la Liga había mejorado mucho en los FM 2010-11-12-13, y hasta ahi me quedé. Después volví en el '15 y ahi medio que ya se habían ido a la mierda, te pedían arriba de 5 palos por cualquier jugador, asi estuviese en un equipo con una economía fundida, peleado con el dt, solicitando traspaso, etc. Peeero, hace un tiempo jugué el fm 18 y en ese ya se fueron a la re mierda directamente!!! por cualquier juvenil más o menos interesante te piden 15-20 palos, es una locura. La única forma de jugar es vender bien a tus jugadores (que en general no te los compran por más de 10-15 millones) y traer pibitos de 15-16 cuando todavía son accesibles e ir desarrollandolos. Esto es un gran problema, ya que si bien a mi me gusta jugar asi, va a ser siempre un plan a mediano-largo plazo. O sea que si tenés un plantel malo y encima tenés que vender un par de jugadores, a corto plazo no hay practicamente nada que puedas hacer para mejorar la competitividad.

Con respecto al '19, crees que arreglaron algo ahora que pusieron varios parches y demás? porque me compré el juego hace unos días, y no tengo ganas de empezar una partida en Argentina, para encontrarme que es injugable de nuevo. Encima según lo que leí, en la 20/21 ponen la Copa de la Superliga, y además cambia el formato de la Superliga a ida y vuelta; y terminas jugando 44 partidos de liga + copa de superliga + libertadores + copa argentina, y se hace imposible el fixture jajaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.