Jump to content

ya está aquí

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

Primero me presento. Nuevo totalmente en el foro y en el football manager, juego que sólo conozco de oídas y no he probado. De hecho quiero estrenarme con el FM19, que está ya en el horno a punto de salir!!

Veo el juego con mil y una opciones para dedicarle tiempo y tiempo y eso está muy bien pero me surgen varias preguntas. A ver si me podéis ayudar. 

En youtube veo tutoriales que profundizan mucho en el detalle técnico pero se me escapan cosas básicas como son los modos de juego. Podría elegir jugar sólo como presi sin preocuparme de tácticas, entrenes, arengas y sólo intervenir en fichajes y directrices generales? Vamos, en un modo de juego parecido al antiguo pcfutbol. Podría empezar jugando directamente escogiendo el equipo que quisiese de la liga?

GraciaS!!!!!!!!!!

Puedes elegir el equipo que desees o incluso empezar en el paro y hacer carrera. Lo de jugar en modo presidente no es posible, pero sí puedes delegar un montón de tareas a tus empleados y centrarte en la o las tareas que más te gusten. Eso sí, independientemente de lo que elijas, nunca va a ser tan rápido como PcFútbol, este juego es otra cosa, hay que tener más paciencia incluso si te quitas muchas tareas de en medio. 

• Autor

Gracias!
Creo que me lo pillaré.

Sólo una duda más. Florentino ha metido también la clausula en el fm19 para que bencema sea siempre titular? Podré venderlo?
[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.