Jump to content

Duda Tranferibles/Cedibles

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, bueno hace poco adquirí el FM19, yo venía de jugarlo en el móvil y antes del championship manager (no sé si se puede nombrar a la competencia aunque ya no exista xD)

La duda es: Yo en estos otros juegos/formatos, podía fácilmente filtrar la búsqueda de jugadores en una lista de transferibles y otra de cedibles, cosa que me hacía mas fácil todo, ¿Aquí no existe? ¿Existe y soy idiota? (no descartemos esta opción) ¿Como accedo?

No tengo delante el juego, pero dentro de editar búsqueda, creo que hay un filtro que se llama situación o situación de contrato, donde puedes poner lo de transferible y cedible. Aparte de eso, puedes decirle que te haga un filtro realista. Fíjate en la imagen (del FM18, pero es la misma que ahora) Sí activas esas casillas, te mostrará los interesados en irse a tu equipo. Y si le das a la tuerca, puedes decirle que te filtre por el grado de interés en irse a tu equipo. 

RbEJbH8.png

Saludos. 

• Autor

Ah! Ves? soy idiota xD

Gracias, hay botones que me cuesta ver, el cambio de un móvil a una pantalla de 24 pulgadas es curioso XD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.