Jump to content

Reglas JLF ganancias /perdidas

Featured Replies

Publicado

Con la temporada comenzada mis gastos anuales de sueldos de plantilla son 98 millones de euros, estoy en el limite pero la previsión me varia cada semana con lo que nunca se cual es realmente es mi gasto, a veces ronda los 96, la semana siguiente se va a los 103, no tiene mucho sentido esos cambios, el gasto en sueldos es el mismo desde septiembre y no creo que las primas computen dentro de este apartado.

Ideas? 

Te cambia todo. No sé en base a qué lo calcula, si en función del equipo titular que tengas puesto en la táctica en cada momento o a qué. Pero ten en cuenta que cada jugador tendrá una prima distinta por partido jugado/banquillo/gol/no encajar/número de partidos jugados... Todo eso computa a efectos de JLF, o en la realidad de la liga española, por ejemplo, para el límite salarial. Según jueguen unos u otros, marquen unos u otros, tus espectativas de gasto en salarios van a ir variando de forma constante.

• Autor
El hace 16 minutos, Tuero dijo:

Te cambia todo. No sé en base a qué lo calcula, si en función del equipo titular que tengas puesto en la táctica en cada momento o a qué. Pero ten en cuenta que cada jugador tendrá una prima distinta por partido jugado/banquillo/gol/no encajar/número de partidos jugados... Todo eso computa a efectos de JLF, o en la realidad de la liga española, por ejemplo, para el límite salarial. Según jueguen unos u otros, marquen unos u otros, tus espectativas de gasto en salarios van a ir variando de forma constante.

Gracias! Es lo que me temía, voy a tener siempre un colchón sin utilizar para no llevarme multa. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.