Jump to content

3 división española

Featured Replies

Hola chicos! Os llevo siguiendo desde mucho tiempo y quería saber si está semana habría posibilidades de que saquéis el parche de TERCERA DIVISIÓN, ya plenamente jugable. Os podéis creer que todavía no jugué esperàndolo... jajaj. Para mí es impensable jugar y hacer una carrera de manager en España sin el. Bueno, también si hay que esperar unos dias bueno, pero que ya salga bueno para jugar. Gracias por vuestro incansable trabajo hacia nosotros!

Por experiencias de otros años es preferible esperar un par de semanas porque siempre las primeras versiones del parche suelen dar algún tipo de error o problema. Testearlo correctamente suele llevar algún tiempo. Yo suelo empezar una partida de prueba y juego una temporada en modo rápido, para ir haciéndome con las novedades del juego y ver si todo funciona ok y después empiezo la de verdad.

Sí, por mucho que nos muramos por jugar con la tercera división mejor que se suba la descarga definitiva cuando esté bien testeada. Que también me acuerdo del año pasado las primeras versiones que daban muchos fallos. Mejor esperar unos días o semanas y que esté bien probada. Seguro que están en ello. Yo ya lo dije... preferiría la tercera solo y sin tocar nada más del juego. Como se hacía hasta el año pasado.

Creo que hay gente trabajando en ello ya. Yo he intentado meterle mano, pero soy nuevo en esto de la 3ª. Yo me estoy dedicando a actualizar cuanto puedo las plantillas de Tercera.

Me he fijado en la fecha en la que publicaron el parche de Tercera para la edición del año pasado, FM18, que si no he visto mal fue en diciembre. Así que paciencia y comprensión :) Siempre podemos empezar una partida en otra Liga diferente para matar el rato.

un buen manager empieza desde regional... el año pasado quien sacó ese parche me dejo impresionado el nivel de detalle.. hasta la segunda regional de cada comunidad.. WOW¡ :o la verdad es que es una currada. SI alguien diera  un link o un videoututorial de como editar bases de datos sería genial para echar una mano en lo que sea.

El hace 2 horas, ismaelito69 dijo:

Si teneis urgencia,en el Workshop la han subido. 5 niveles aunque el quinto está muy mal,la Tercerá al menos está activada.

Aquí teneis el enlace: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1554444643

Probado y texteado dos temporadas y va fatal. Los equipos que se clasifican no juegan el playooff. Y los que bajan siguen jugando otras temporadas. En teoria sube el campeon, pero en la segunda temporada, no lo hace. Eso visto rápido y jugando solo el programa sin entrenar a nadie. Hay que esperar al bueno. No vale la pena. Cuando esté este seguro no pasan esas cosas

Teneis que tener paciencia, hace falta mucho tiempo pra testear.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues nos toca paciencia. Con que funcione estará bien. Es un currazo. Pero tenéis que comprender la impaciencia, jajaja. Yo también trastee un par de cosas y todavía no me he puesto a jugar esperando el dichoso parche, incorregibles, jejeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.