Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

dificultad del juego

Respuestas destacadas

Publicado

hola. no tngo el juego todavía, mañana lo compraré en formato físico. he visto muchos gameplays y he leido comentarios. 

Me preocupa que sea demasiado fácil. Mi intención como todos estos ultimos años es jugar con el Ajax se que a priori parece una partida facil pero sp me ha costado la primera temporada ganar la liga. Principalmente porque juego con experiencia de futbolista de fin de semana y obviamente los jugadores pasan de mi al ppio. 

Vendrá gente a decirme a el Ajax sp gana la liga holandesa, cosa que estos ultimos años, no ha sido asi. Ademas, llevarlo a un nivel champion lo veo difícil a priori i debería serlo porque lleva decadas fuera de la elite. 

Además, no solo me refiero al Ajax, ganar la liga con el Milan, Roma, Atlético Madrid o Arsenal no deberia ser la tonica general en la primera temporada.  no habian mejorado la IA?

Se comenta que con el nuevo update se ha corregido el nivel de dificultad, es cierto? 

espero, vuestras opiniones, gracias 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.