Jump to content

Featured Replies

• Autor

Nueva actualización del juego a la versión 19.1.2. Principalmente orientado a arreglar problemas de estabilidad y crash que sufren algunos usuariios. Esta es la mini lista de lo que arregla.

19.1.2 Changelist

Una serie de arreglos de estabilidad / crash
Correcciones en la competición croata.
Problemas en la interfaz de usuario

¿Los problemas que la gente se queja del editor cuales son? ¿lo solucionarán en futuras actualizaciones verdad?

alguien juega la liga uruguaya o la chilena? me pasa que cuando las cargo y arranco a mediados del 2018 todos los equipos tienen a la mayoría del plantel como no inscripto en la liga y juegan con juveniles. Sí arranco desde comienzo de temporada, o sea fines de 2017 no pasa lo mismo creo pero igual es un error grande.

El hace 2 horas, mabormu dijo:

Nueva actualización del juego a la versión 19.1.2. Principalmente orientado a arreglar problemas de estabilidad y crash que sufren algunos usuariios. Esta es la mini lista de lo que arregla.

19.1.2 Changelist

Hola hay q volver a empezar partida nueva?

Gracias y salu2.

El hace 3 horas, mabormu dijo:

19.1.2 Changelist

hace falta crear nueva party?

• Autor
El hace 1 hora, shero256 dijo:

Hola hay q volver a empezar partida nueva?

Gracias y salu2.

El hace 1 hora, Kramer dijo:

hace falta crear nueva party?

En SIGAMES no dijeron nada de empezar de nuevo. Así que no hace falta.

El hace 3 horas, Ferenc dijo:

alguien juega la liga uruguaya o la chilena? me pasa que cuando las cargo y arranco a mediados del 2018 todos los equipos tienen a la mayoría del plantel como no inscripto en la liga y juegan con juveniles. Sí arranco desde comienzo de temporada, o sea fines de 2017 no pasa lo mismo creo pero igual es un error grande.

Es un error por lógica, pero en realidad no es "tal error". La temporada empieza en Enero... llegas con temporada comenzada, andá a saber quién está inscripto y por qué.

Saludos,

Aún no he tenido tiempo a jugar, solo a instalarlo y el fin de semana me pondré a jugar como un loco. Pero veo que este juego comete el mismo error que la mayoría de juegos y películas en dvd. Que no tienen entre los idiomas el Gallego, eso sí, tienen el Catalán y el Euskera. Que pasa?? Los gallegos no estamos al mismo nivel que los catalanes y vascos??. Ya veo a los paisanos que deciden los idiomas del juego, venga mete catalán si pero gallego no, esos paletos del norte de España que se jodan. Como no amenazamos con independizarnos ni atentamos contra nadie ya no merecemos el mismo respeto que los demás. Si solo pones español pues lo entiendo, pero si pones catalán amigo mio, pon gallego también. Ya sin entrar a si tenemos más derechos por historia, cultura,.... Es una cuestión de respeto. Los otros si, el gallego no. 

A los gallegos nos desplazan siempre, pero no solo el FM. Instalas cualquier cosa y siempre vas a encontrar que disponen del catalán y vasco pero nunca del gallego. Qué se le va a hacer.

El hace 32 minutos, zoompy dijo:

A los gallegos nos desplazan siempre, pero no solo el FM. Instalas cualquier cosa y siempre vas a encontrar que disponen del catalán y vasco pero nunca del gallego. Qué se le va a hacer.

Ya sé que es en todos lados por eso me quejo en todos lados a ver si de tanto protestar nos hacen caso

Editado por jdbecerra

El hace 4 minutos, jdbecerra dijo:

Ya sé que es en todos lados por eso me quejo en todos lados a ver si de tanto protestar nos hacen caso

Esto no solo se arregla protestando. No te conozco y por tanto no sé lo que haces o dejas de hacer. Pero esas cosas se suelen conseguir fuera de los juegos. Al final, el reconocimiento, el no estar "olvidados" como decía un compañero se consigue políticamente. La promoción del gallego como idioma se consigue desgraciadamente por vía política. 

Vivo en valencia, y de no ser porque compartimos idioma con catalunya, no habría ni un solo juego, ni una sola película o libro traducido al catalán.  Y de buena mano sé (porque soy socio) que existen plataformas que pelean por estas cosas, promocionan y patrocinan traducciones al catalán y demás. En mi caso se llama "Plataforma per la llengua", no se si existirá un homólogo en Galicia. Sinceramente espero, que llegue el día en que lo normal es que todo lo que venga de nuevas traiga todos los idiomas, una riqueza que no valoramos lo suficiente. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.