Jump to content

Impresiones FM19


mabormu

Posts Recomendados

El hace 38 minutos, mabormu dijo:

Ahora que puse el juego lo vi. Está relacionado con los roles. Pero no con roles en si, sino con la tarea en que esté esos roles. Cuantos mas roles en tarea de apoyo tengas, mas fluido va a ser. Si los roles los tienes en diferente tareas, menos fluidez va a tener.

Hice la prueba con una táctica que estaba como estructurado. Tenía dos centrocampistas y un medio centro. Cada uno con tareas diferentes en sus roles (defensa, apoyo y ataque. Dos extremos en apoyo y dos laterales defensivos. Comforme fui poniendo en apoyo los que no lo estaban, fue cambiando la fluidez hasta ponerse en muy fluido. Ahí está la cosa ;).

Saludos.

¿Dónde ves la fluidez de la táctica?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay ciertas cosas que me pasan que no se si os pasan a vosotros, una es en el entrenamiento individual, en detallada, se me quita el apartado derecho.. donde por ejemplo se elogia o critica al jugador entre otras cosas, para que vuelva a aparecer cada vez tengo que por ejemplo pasar de detallada a lista, y de nuevo ir a detallada y ya sale bien.. pero eso cada vez que hablo con un jugador... ¿os pasa?

Otro fallo, al menos a mi me lo parece, es en la flecha izquierda que es para hacer para atrás a la pantalla anterior o anteriores, si le doy a la pantalla anterior no me va a la anterior, si no a la de antes de esta.. cuando debería de ir a la anterior..

Ciertos menús noto que van algo más lentos, aunque en general el juego lo noto fluido, sobretodo el paso de los días.

Algo que no se puede hacer por desgracia por lo que he visto es en los grupos de entrenamiento, por ejemplo yo estoy en el Elche, poner a jugadores del Elche B en un grupo de defensa con los del primer equipo por ejemplo, solo se puede con juveniles.

No me aclaro mucho con los entrenamientos en el tema de los aprendizajes.. que este año va por grupos, imagino que los jugadores mas jóvenes aprendan de los más veteranos que haya metido en el mismo grupo.

Tampoco me aclaro con los entrenamientos individuales, en el sentido que no puedes como en FM anteriores entrenar cualquier atributo, ahora aparecen solo unos pocos y no todos.. algunos incluso salen sin poder seleccionarse ¿porque?

 

Editado por deivis10
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, mabormu dijo:

Esquina inferior izquierda de la táctica. Al lado del portero.

Perdón quizás es una pregunta un poco amateur pero aprovecho la ocasión para hacerla... La fluidez del equipo en que varía? Es decir, qué cambia tener un equipo muy fluido o muy estructurado? Les agradezco si me pudieran contestar!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Nicoor1 dijo:

Perdón quizás es una pregunta un poco amateur pero aprovecho la ocasión para hacerla... La fluidez del equipo en que varía? Es decir, qué cambia tener un equipo muy fluido o muy estructurado? Les agradezco si me pudieran contestar!

Los dibujos tácticos más Estructurados indican a los jugadores que prioricen su tarea individual por encima la mentalidad del equipo.

Los dibujos tácticos Flexibles indican a los jugadores que equilibren la mentalidad del equipo con la tarea individual.

Los dibujos tácticos más Fluidos indican a los jugadores que prioricen la mentalidad del equipo por encima de la tarea individual, por eso hablamos de “equipos compactos”.

Por mi experiencia cuantos más roles distintos a los naturales pongas, y estos sean similares a la mentalidad global del equipo, más fluido será el dibujo y viceversa.

Salu2.

Editado por sHaGGy
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, deivis10 dijo:

Hay ciertas cosas que me pasan que no se si os pasan a vosotros, una es en el entrenamiento individual, en detallada, se me quita el apartado derecho.. donde por ejemplo se elogia o critica al jugador entre otras cosas, para que vuelva a aparecer cada vez tengo que por ejemplo pasar de detallada a lista, y de nuevo ir a detallada y ya sale bien.. pero eso cada vez que hablo con un jugador... ¿os pasa?

Otro fallo, al menos a mi me lo parece, es en la flecha izquierda que es para hacer para atrás a la pantalla anterior o anteriores, si le doy a la pantalla anterior no me va a la anterior, si no a la de antes de esta.. cuando debería de ir a la anterior..

Ciertos menús noto que van algo más lentos, aunque en general el juego lo noto fluido, sobretodo el paso de los días.

Algo que no se puede hacer por desgracia por lo que he visto es en los grupos de entrenamiento, por ejemplo yo estoy en el Elche, poner a jugadores del Elche B en un grupo de defensa con los del primer equipo por ejemplo, solo se puede con juveniles.

No me aclaro mucho con los entrenamientos en el tema de los aprendizajes.. que este año va por grupos, imagino que los jugadores mas jóvenes aprendan de los más veteranos que haya metido en el mismo grupo.

Tampoco me aclaro con los entrenamientos individuales, en el sentido que no puedes como en FM anteriores entrenar cualquier atributo, ahora aparecen solo unos pocos y no todos.. algunos incluso salen sin poder seleccionarse ¿porque?

 

  • A mi me pasa exactamente lo mismo con lo del Entrenamiento Individual que desaparece la parte derecha y hasta que pongas lista y vuelvas a detallada no sale.

 

  • Lo de volver para atrás y no volver a la pantalla anterior sino a 2 anteriores no me pasa

 

  • Lo de que los Menús van más lentos si que me pasa y es algo de lo que se está quejando todo el mundo. (Un compañero comentó por aquí que ya está reportado)

 

  • No, a los jugadores del B no los puedes añadir al entrenamiento porque por desgracia el juego trata a los equipos B como si fuese un "Afiliado Externo".

 

  • El tema de los aprendizajes creo que éste año han dado un paso atrás. Ya no se pueden poner a jugadores similares en el terreno de juego a tutelar a otros para que aprendan de ellos y les guíen en su mismo puesto o estilo de juego. Ahora va por grupos y afecta únicamente a lo mental. De modo que 2 porteros veteranos pueden tutelar a 2 jóvenes delanteros.

 

  • Otra cosa en la que creo que han dado un paso atrás es en los entrenamientos individuales. Ahora ya no puedes entrenar para que mejoren de forma especifica atributos como Entradas y Cabeceo (Entre otros). Solo puedes entrenar grupos de atributos conjuntos entre los que faltan muchos de los más importantes...
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que no se ve aparentemente la altura y el peso de los jugadores ¿donde aparece en esta ocasión? no he logrado encontrarlo

 

Edit: Ya lo vi, en esta ocasión está junto a los atributos integrados.

Editado por Mr. Snake
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, elbuitre_7 dijo:

El tema de los aprendizajes creo que éste año han dado un paso atrás. Ya no se pueden poner a jugadores similares en el terreno de juego a tutelar a otros para que aprendan de ellos y les guíen en su mismo puesto o estilo de juego. Ahora va por grupos y afecta únicamente a lo mental. De modo que 2 porteros veteranos pueden tutelar a 2 jóvenes delanteros.

No solo a lo mental. Las jugadas favoritas tambien las aprenden!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, jdust dijo:

No solo a lo mental. Las jugadas favoritas tambien las aprenden!

Pues a mí, el Segundo Entrenador me sugirió añadir a un joven portero a un grupo que tenía con 3 Delanteros. Espero que el chaval no aprenda a "intentar romper los fueras de juego" ni nada por el estilo porque sino se va a poner graciosa la cosa...

  • Jajaja 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 minutos, elbuitre_7 dijo:

Pues a mí, el Segundo Entrenador me sugirió añadir a un joven portero a un grupo que tenía con 3 Delanteros. Espero que el chaval no aprenda a "intentar romper los fueras de juego" ni nada por el estilo porque sino se va a poner graciosa la cosa...

jajajajaaaaaaaa :eaea:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...