Jump to content

tacticas y circulos

Respuestas destacadas

Publicado

cuando elegis una tactica y los circulos de compatibilidad del  jugador no coincide en verde total cambiais el tipo de juego para que se adapte o lo dejais en el color que se quede?

Yo por ejemplo intento fichar a aquellos que sean más compatible con la táctica que me gusta y de acorde al resto de la plantilla. Normalmente tengo a todos los que puedo en verde o lo más cercano a verde pero siempre dentro de la posición inamovible. Me explico, si mi táctica tiene dos medios-extremos y los quiero en ataque siempre entonces me tengo que aguantar y fichar lo que hay en el mercado de acorde a mis posibilidades, pero si te lo puedes permitir por tener un gran presupuesto para fichajes y sueldos pues no vas a tener problemas de tener jugadores en verde en la posición que deseas, jeje.

Si el jugador tiene característcas buenas para ese puesto, independientemente de su color, lo dejo, aún a sabiendas de que bajarán determinados atributos. No es que no lo mire, pero yo juego a tener un equipo de plantilla corta con jugadores polivalentes, por lo que muchas veces juegan fuera de su sitio natural. En todo caso los entreno en esa posición para que mejoren en la medida de lo posible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.