Jump to content

Face-Packs, Escudos, Fondos

Featured Replies

Publicado

Me gustaria saber donde hayq eu guardar los Face-Packs, Escudos y Fondos para que se puedan ver.

Espero vuestra respuesta, tengo el cm recien instalado y ya me está gustando solo viendo las noticias que salen.

Saludos.

pues hay un post de hara un mes q lo pone. Lo q no se es donde esta el post

CM 4 :para instalar los escudos de cada país (saldrán en la parte superior derecha del equipo) entra en "Eidos interactive>CM4>Data>Graphics" Dentro de graphics crea una carpeta llamada "Pictures" (igual que en el paso anterior) y en esta "Clubs" ahí debes crear carpetas por paises, (por ejemplo: España: spa; Argentina: arg...) dentro de cada país crea otras carpetas con el nombre de la división (por ejemplo: en España: primera, segunda, segunda b...).

PARA EL 03/04 NO SE SI ES IGUAL, PERO EL PROBLEMA ES QUE EN ESTA VERSION, LA CARPETA CLUBS TIENE DENTRO TODOS LOS ESCUDOS ESPAÑOLES Y NO ESYTAN SEPARADOS POR CATEGORIA NIA NADA, SE TENDRIA QUE CREAR UNA CARPETA NO SE? YO POR LAS DUDAS NO TOQUE NAAAAAAAAA

No, para el CM 03/04 no es el mismo path, pero hay un post en el q lo explico sdonde y como ponerlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.