Jump to content

Revisar CA/PA jugadores jovenes

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, cómo están?

Hay alguna forma rápida de revisar los indicadores de potencial de los jugadores en la partida? Es en alguna pantalla de información?

O sino, cómo podría hacerlo?

saludos

yo andaba preguntándolo y me dijeron que no se puede saber, es un atributo interno. Solamente se puede saber con las estrellas que tiene según el nivel de tu equipo..

Si no tienes el editor in-game siempre te puedes descargar el FMRTE. La version gratuita te permite mirarlo todo.

Como te dice el compañero arriba podes hacerlo así.

Con el editor interno que es un DLC pago del juego podes ver CA/PA incluso editarlo a tu gusto. Algo muy practico es ponerlo visible en las columnas de las plantillas.

Con la versión gratuita del FMRTE podes ver esos datos, y con la versión paga podes editara tu antojo.

• Autor

basta con verlo para tener una referencia. con fmrte puedo verlo al seleccionar un jugador??

Saludos

El hace 19 minutos, cba182 dijo:

basta con verlo para tener una referencia. con fmrte puedo verlo al seleccionar un jugador??

Si!! Hasta realizar busquedas. Puedes entrar en el perfil de un jugador y ver toda la informacion de este!

El hace 36 minutos, cba182 dijo:

Saludos

No, el FMRTE es un programa externo al FM, por lo cual debes cargar la partida en el FMRTE y ahi puedes ver la CA/PA (entre otras cosas) de todos los jugadores.

Si lo que vos quieres es mirarlo en el FM, ahi si deberias de comprar el editor del FM como dijeron los compañeros mas arriba.

solo con editores la forma normal del juego sin usar editores es teniendo buenos ojeadores que te digan en base a estrellas y un numero de valor que tan bueno es, pero ese valor también es variable dependiendo que tan bueno son tus ojeadores.

También puedes bajarte el skin "flut" y vienen visibles ;)

El hace 8 minutos, Prince-FF dijo:

También puedes bajarte el skin "flut" y vienen visibles ;)

En serio? Yo lo tengo y no me fijé. Qué salen en la pantalla de características de cada jugador? O dónde?

El En 8/11/2018 at 13:52, Tuero dijo:

En serio? Yo lo tengo y no me fijé. Qué salen en la pantalla de características de cada jugador? O dónde?

h07YW.jpg

A la derecha de los stats del jugador

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.