Jump to content

Tercera División de España


Posts Recomendados

@Florian von Saltes he iniciado partida nueva, los apodos de los clubes me aparecen con guiones y no sé cómo cambiarlo. ¿Es posible que sea de la carpeta lnc o alguna de esas que haya algo permanente?

Editado por Giraldi
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, al igual que me ocurre con el parche de Preferente (Que por cierto solo me deja escoger uno para jugar y no se cual de los dos es mejor ya que acabo de empezar a jugar)

me indica que no es posible jugar con Liga Española ya que solo se detectan 21 equipos para Liga123 y son necesarios 22; supongo que como indicais mas arriba es alguna incompatibilidad en el sistema por el tema Reus. ¿se podría solucionar?

 

Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 5/3/2019 at 23:53, Giraldi dijo:

@Florian von Saltes probaré a cargarme las carpetas 3 carpetas que hay en las database y darle a reparar, lo haré mañana que ya es tarde.

He hecho lo siguiente, ir a la ruta donde tengo instalado Steam, en mi caso:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\

Allí he eliminado la carpeta data

Después he abierto Steam, biblioteca, juegos, botón derecho sobre Football Manager 2019, propiedades, pestaña archivos locales, verificar integridad de los archivos y te descarga por completo y original la carpeta data totalmente íntegra.

Una vez hecho, me he descargado el parche de FM19 Real Names Fix - Licencias y lo instalo en la ruta siguiente, aconsejo borrar antes las carpetas dbc y Inc de:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1900

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1901

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1910

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1930

 

IMPORTANTE:

Después de hacer pruebas, he detectado que al instalar FM19 Real Names Fix - Licencias no me funciona correctamente en España (en los demás países todo va genial), por eso he borrado España.lnc de las 4 rutas:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1900\lnc\all

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1901\lnc\all

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1910\lnc\all

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1930\lnc\all

Haciendo esto los apodos de los clubes que aparecen en los arcihvos de licencias no tienen apodos y aparecen guiones.

Instalo Nombres Reales de Equipos Españoles Base de Datos FM2019 pero me sucede lo mismo con el archivo Prefente.lnc (los apodos de todos los equipos que aparecen en los archivos salen con guiones).

 

 

 

Editado por Giraldi
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, setienveteya dijo:

buenas , lo he instalado y no puedo añadir España porque dice que se necesitan 22 equipos para segunda y solo se han encontrado 21. alguna solución? 

Gracias

Descargarte la versión para la 19.3.0

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 12/1/2019 at 15:15, Florian von Saltes dijo:

@elsuper Lo tengo previsto una vez solucione el problema que tengo con las Preferentes

Hola, buenas tardes...Estoy pendiente de empezar partida en FM19, porque creo que es mas real con los torneos de verano, pero veo que éste año no lo haceis. ¿Es por algún problema en concreto en lo referente al juego?. ¿No puede haberlos en FM19?.  Muchas gracias de antemano.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...