Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como Modificar las reglas de competiciones desde en pre editor fm 18

Respuestas destacadas

Publicado

hola, quisiera saber como puedo hacer para lograr que la copa america tenga a las selecciones de la concacaf con el equipo A ya que en una base de datos que descargue ya no esta la copa oro en el mismo año que la copa america?

• Autor
El En 7/11/2018 at 23:01, mabormu dijo:

Mira o pregunta aquí ;)

tambien necesito ayuda urgente con una base de datos que descargue de los futuros mundiales  y la copa de oro.. el 1 de diciembre de 2021 me da un error que no permite que continue la partida y genera q se cierre el juego... lo mismo sucede cuando le doy probar competiciones en el editor externo... sera que con tu experiencia puedas solucionar este problema??

El hace 8 minutos, gedlerjeff dijo:

tambien necesito ayuda urgente con una base de datos que descargue de los futuros mundiales  y la copa de oro.. el 1 de diciembre de 2021 me da un error que no permite que continue la partida y genera q se cierre el juego... lo mismo sucede cuando le doy probar competiciones en el editor externo... sera que con tu experiencia puedas solucionar este problema??

Mi experiencia con los editores es nula, porque no los uso salvo para buscar alguna ID :nuse:. Lo que único que puedo decirte, es que si siempre te da fallo en la misma fecha, puede ser por dos motivos. O tienes algo mas metido en la carpeta editor data que crea conflicto con ese fichero. O ese fichero está mal. En caso de que sea lo segundo, solo lo puede arreglar el autor.

Saludos.

• Autor
El hace 3 minutos, mabormu dijo:

Mi experiencia con los editores es nula, porque no los uso salvo para buscar alguna ID :nuse:. Lo que único que puedo decirte, es que si siempre te da fallo en la misma fecha, puede ser por dos motivos. O tienes algo mas metido en la carpeta editor data que crea conflicto con ese fichero. O ese fichero está mal. En caso de que sea lo segundo, solo lo puede arreglar el autor.

Saludos.

conoces a algun usuario de la comunidad que tenga experiencia con el editor?? porque ya hice las dos pruebas... inicie una partida con todos los demas archivos editados y pasa de el año 2021 sin problema y tambien probe solo el archivo de el mundial y me dio el error asi que por logica o descarte ese archivo tiene algun fallo, por eso te comente que tambien lo probe dentro de el editor y me genera fallo en el 2021 al darle probar competiciones... si conoces a alguien seria de gran ayuda, porque yo manejo el editor pero el como editar las competiciones o crear nuevas lo veo complicado y lei un poco el hilo que me mandaste pero no responde exactamente lo q quiero saber para solucionar el problema

El hace 7 minutos, gedlerjeff dijo:

conoces a algun usuario de la comunidad que tenga experiencia con el editor?? porque ya hice las dos pruebas... inicie una partida con todos los demas archivos editados y pasa de el año 2021 sin problema y tambien probe solo el archivo de el mundial y me dio el error asi que por logica o descarte ese archivo tiene algun fallo, por eso te comente que tambien lo probe dentro de el editor y me genera fallo en el 2021 al darle probar competiciones... si conoces a alguien seria de gran ayuda, porque yo manejo el editor pero el como editar las competiciones o crear nuevas lo veo complicado y lei un poco el hilo que me mandaste pero no responde exactamente lo q quiero saber para solucionar el problema

Los que mejor te pueden ayudar, son los que se dedican a hacer y subir este tipo de ficheros. Echa un vistazo en la zona de descargas. Mira en el hilo del editor que te puse, a ver quienes son los que mas responden y escribe ahí también.

• Autor
El hace 2 minutos, mabormu dijo:

Los que mejor te pueden ayudar, son los que se dedican a hacer y subir este tipo de ficheros. Echa un vistazo en la zona de descargas. Mira en el hilo del editor que te puse, a ver quienes son los que mas responden y escribe ahí también.

gracias por tu tiempo amigo.. saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.