Jump to content

URGENTE AYUDA JUEGO SIN ESTRENAR. NO SE QUE HACER

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches. Me he comprado el juego el pasado miércoles y todavía no lo he abierto de su envoltorio ya que me he llevado una gran decepcion al ver/ saber que este año el juego no tiene las licencias y por tanto hay que ir descargando las actualizaciones de nombres de equipos, jugadores y escudos. En estos días he visto que han ido actualizando dicha actualización, vi también otro post en el que alguien actualizó "la plantilla del Málaga". ¿Cómo funciona esto de las actualizaciones? Yo me lo descargo e instalo una vez y ya está o voy a tener que ir actualizando mensualmente por decir algo actualizaciones que vayan cargando aquí?  Me da miedo también el abrir el juego instalarlo y que luego no me vaya a funcionar estos parches/actualizaciones que han creado y tenga que jugar con los nombres inventados!!! A ver si me aclaran mis dudas para saber si abro el juego o lo devuelvo :(  gracias!!! y perdón por tanta pregunta.

Este año es igual al de otros años. Lo único que pasa es que hay equipos que no tienen sus nombres y escudos por temas de licencias.

Para poner los nombres reales solo tienes que instalar este parche

Para el tema de los escudos, hay muchos packs donde elegir en este subforo https://www.fmsite.net/forums/forum/176-logos-otros/

Los otros parches a los que te refieres de equipos en concreto, no es obligatorio. Esos equipos ya vienen dentro del juego. Lo único, como dije antes, es que vienen con el nombre y escudo cambiado. Todo lo demás viene bien (jugadores, entrenadores, etc...)

No tienes que preocuparte de nada. El FM lleva años así ;).

Saludos.

• Autor

gracias!! desde  que no lo compraba... si que ha cambiado! en ese año si que tenían las licencias. alguna descarga de escudos que me recomiendes? gracias de nuevo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.