Jump to content

HISTORIA DE UN VIAJE, DE VIAJE

Respuestas destacadas

Publicado

Según salió el juego lo compré, durante los primeros días estuve probando de todo con un CD Tenerife inflado económicamente, siempre hago esto la primera partida para pasar dos años rápidos simulando mucho y estudiar el mercado, quien crece, quien no, puretas con nivel, quienes quedan libre durante los dos primeros años( aunque siempre cambia un poco en cada partida) y todas esas cositas que hace uno cuando quiere estudiarlo todo antes de empezar. 

 

Hoy, viendo que hay problemas con el editor y que el parche de tercera tardará un poco en estar perfect, me decidí a empezar una carrera desde 0 con la Cultural Leonesa, ya que quiero intentar permanecer dos temporadas en un club modesto suponiendo un ascenso y una obtención de permanencia. 

Los únicos cambios que hice en el primer mercado de fichajes fue vender a Iván Glez y dejar a Samu sin ficha y traer cedidos a David costas del celta, y Rubén mesa del Villarreal b. 

Tras avanzar hasta diciembre, este es el camino que llevo. 

Primero con 18 partidos jugados 11 ganados 6 empatados y una dolorosa derrota contra el Castilla. 

 

Sugerencias de fichajes, de cambios de trayectoria, de algo... Jajaja un saludo y vamos Pa allá!! 

 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.