Jump to content

Duda editor in game 2018

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos dias.

Les paso a contar. Yo uso el editor in game para 2 cosas.

Una para actualizar. Osea si cristiano ronaldo en la realidad esta en la juventus, y en el juego esta en el real madrid. Bueno, lo traspaso cn el editor. 

Pero para que el juego  sea todavia mas realista, edito el color de piel. Muchas veces me paso q un jugador q es morocho d piel, me aparecia d piel blanca en el juego. O uno q en la realidad tiene pelo largo, me aparecia pelado en el juego.

Entonces lo hago realista y le edito el color d piel y el pelo tal cual es en la realidad.

Todo esto lo pude hacerlo en las anteriores versiones.

Pero en el fm 2018 no encuentro la forma d editar el color de piel y el pelo.

Puede ser q no exista mas, esa posibilidad?

• Autor

Por favor. Alguno q me saque la duda. Y le prometo q si me gano la loteria, reparto entre los usuarios q me contesten jaja porfa

• Autor

Nadie sabe?

hola amigo eso se puede hacer con el editor INTERNO que se compra en stream ....tienes correo?

El En 2/11/2018 at 17:53, gaspasho dijo:

Todo genial de rendimiento menos un pequeño e insignificante laggeo a la hora de visionar el 3D, apenas se nota pero lo tiene desde que tengo el juego definitivo.

El hace 15 horas, Lusaslk dijo:

Buenos dias.

Les paso a contar. Yo uso el editor in game para 2 cosas.

Una para actualizar. Osea si cristiano ronaldo en la realidad esta en la juventus, y en el juego esta en el real madrid. Bueno, lo traspaso cn el editor. 

Pero para que el juego  sea todavia mas realista, edito el color de piel. Muchas veces me paso q un jugador q es morocho d piel, me aparecia d piel blanca en el juego. O uno q en la realidad tiene pelo largo, me aparecia pelado en el juego.

Entonces lo hago realista y le edito el color d piel y el pelo tal cual es en la realidad.

Todo esto lo pude hacerlo en las anteriores versiones.

Pero en el fm 2018 no encuentro la forma d editar el color de piel y el pelo.

Puede ser q no exista mas, esa posibilidad?

hola amigo eso se puede hacer con el editor INTERNO que se compra en stream ....tienes correo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.