Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Argentina - 5 Niveles (Beta)

Respuestas destacadas

Negativo, no se puede

Ni siquiera responden acá, la verdad que siempre lo mismo en este foro... Restará esperar que otra persona los haga y lo publique 

Editado por cobraxxx

Yo tengo la 1.1 de Zato, he probado jugar solo con la liga de Argentina, irme de vacaciones 5 años y hasta el momento todo bien

El hace 9 horas, DanBusch dijo:

Yo tengo la 1.1 de Zato, he probado jugar solo con la liga de Argentina, irme de vacaciones 5 años y hasta el momento todo bien

Puedes subir por favor el fichero??

El problema, por lo que veo viene cuando agregas más ligas. Me fui de vacaciones cargando varias ligas y ahora si hubo problemas con el descenso

El hace 2 horas, DanBusch dijo:

El problema, por lo que veo viene cuando agregas más ligas. Me fui de vacaciones cargando varias ligas y ahora si hubo problemas con el descenso

Más ligas del parche o ligas de otros países? :/

El hace 1 minuto, Parca dijo:

Más ligas del parche o ligas de otros países? :/

De otros países

El hace 3 horas, DanBusch dijo:

De otros países

El problema que tuviste con los descenso eran de la Superliga y Primera B?? o de categorias mucho mas bajas, mientras no haya problemas de descenso de la Superliga hasta Federal A de mi parte no tengo mucho inconveniente por eso la pregunta y gracias por el fichero crack.

El hace 5 horas, Calan dijo:

El problema que tuviste con los descenso eran de la Superliga y Primera B?? o de categorias mucho mas bajas, mientras no haya problemas de descenso de la Superliga hasta Federal A de mi parte no tengo mucho inconveniente por eso la pregunta y gracias por el fichero crack.

De Superliga a Primera B

Por ejemplo, tendría que descender Chacarita ganó la B Nacional 2018/2019 y si asciende y en la 2019/2020 que tendría que regresar a la B se queda en una especie de limbo 

Hace unos días un usuario llamado Saarca subió una nueva estructura a Steam. Alguien la pudo probar?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.