Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Si pongo un portero de jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Se desarrollará normalmente como si hubiese jugado de portero o se desarrolla de manera distinta, a veces en pre temporada por hacer los once cambios algún portero del juvenil juega de jugador pero no se como afecta a su desarrollo 

No le va a afectar si juega uno o dos partidos como jugador de campo. A veces pasa que no queda otra. Te recomiendo igualmente que pongas a alguien del juvenil antes de poner al arquero, al menos para que le sirva de experiencia :-D

• Autor
El hace 2 horas, FedeCH95 dijo:

No le va a afectar si juega uno o dos partidos como jugador de campo. A veces pasa que no queda otra. Te recomiendo igualmente que pongas a alguien del juvenil antes de poner al arquero, al menos para que le sirva de experiencia :-D

La duda es si lo pongo 30 partidos de jugador es lo mismo que si juega 30 de portero? (Para su desarrollo)

Editado por QuiqueAstur

Ahhhh, no, supongo que no, porque no usa ninguna de esas habilidades como para mejorarlas. Aunque no lo sé con certeza.

• Autor
El hace 2 horas, FedeCH95 dijo:

Ahhhh, no, supongo que no, porque no usa ninguna de esas habilidades como para mejorarlas. Aunque no lo sé con certeza.

A ver si alguien nos responde.

El hace 3 horas, QuiqueAstur dijo:

La duda es si lo pongo 30 partidos de jugador es lo mismo que si juega 30 de portero? (Para su desarrollo)

Todos los Porteros tienen sus Stats de jugador de campo, al igual que el jugador de campo las de portero. Podra desarrollarse si, pero en atributos que van a quedar ocultos.

Pero nunca va a salir que el portero salga como 1º posicion Portero 2º posicion defensa central (?) dado que en Entrenar nueva posicion, no esta disponible otro puesto para el portero que no sea portero xD. A eso se suma que tiene normalmente preparadores diferenciados y un entrenamiento general diferenciado.

Ademas, lo mas probable es que el jugador se ponga a quejarse de que no esta jugando en su puesto.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero por lo que tengo entendido, el rendimiento de un jugador en el campo influye en su desarrollo. No es lo mismo sacar un jugador y que tenga 7-8 de media en los partidos que si tiene 5-6. Si pones a un portero de central o de MP, todo te va a salir en rojo, y durante el partido tu segundo te dirá que anda perdido por el campo. Si ganas con comodidad con suerte sacará un 6 o 7 de rendimiento, pero como sea un partido justo o con derrota quizás quede en 4 o 5. Entiendo que eso será negativo para el desarrollo de su potencial, pero no sé cuanto exactamente.

Editado por zoompy

Por experiencia puedo decir que si a los arqueros los pones a tirar tiros libres, es muy factible que metan goles, a la corta o a la larga. Incluso después de tantos años haciendo lo mismo, una vez metí un gol con el arquero en un corner, quedó la pelota flotando en el área, le pego y metió gol, esa fue la única vez que pude hacer un gol con el arquero con pelota en movimiento.

Después jugué por obligación muchas veces con arqueros en posición de jugador, incluso recuerdo un bug en una beta que tuve que hacer entrar al arquero suplente de CD y entro con la camiseta de arquero :-D.

• Autor
El hace 4 horas, dar_stor dijo:

Todos los Porteros tienen sus Stats de jugador de campo, al igual que el jugador de campo las de portero. Podra desarrollarse si, pero en atributos que van a quedar ocultos.

Pero nunca va a salir que el portero salga como 1º posicion Portero 2º posicion defensa central (?) dado que en Entrenar nueva posicion, no esta disponible otro puesto para el portero que no sea portero xD. A eso se suma que tiene normalmente preparadores diferenciados y un entrenamiento general diferenciado.

Ademas, lo mas probable es que el jugador se ponga a quejarse de que no esta jugando en su puesto.

A lo que yo me refiero es si desarrolla sus stats de portero si juega de jugador

El hace 45 minutos, leandror dijo:

Por experiencia puedo decir que si a los arqueros los pones a tirar tiros libres, es muy factible que metan goles, a la corta o a la larga. Incluso después de tantos años haciendo lo mismo, una vez metí un gol con el arquero en un corner, quedó la pelota flotando en el área, le pego y metió gol, esa fue la única vez que pude hacer un gol con el arquero con pelota en movimiento.

Después jugué por obligación muchas veces con arqueros en posición de jugador, incluso recuerdo un bug en una beta que tuve que hacer entrar al arquero suplente de CD y entro con la camiseta de arquero :-D.

Quiero poner a Ter Stegen a jugar de OA ahora:D

El hace 9 horas, QuiqueAstur dijo:

A lo que yo me refiero es si desarrolla sus stats de portero si juega de jugador

Si por supuesto, en mi caso si pasaba por lo menos en tiros libres, pero como te decían antes, algunos atributos son ocultos, para los porteros algunos atributos de jugador, y para los jugadores algunos atributos específicos de portero. Eso pasa en el juego, pero con el editor FMRTE podes ver esos atributos.

Tal vez no suban tantos ni tan rápido pero si. Habría que probar jugar un torneo entero con un portero en posición de jugador y también entrenarlo para una nueva posición, si es que te deja el juego e ir viendo que pasa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.