Noviembre 20, 20186 años Ver fichero Andromeda Skin - FM19 Instrucciones de instalación: Descomprima el archivo y copia la o las carpetas que desees y la coloca dentro de Mis Documentos \ Sport Interactive \ Football Manager 2019\skins. si no existe la carpeta skins, la creas. Inicie FM19 y vaya a la pantalla Preferencias y luego a la pestaña Interfaz. Elija el skin. Pulse el botón Confirmar. Saludos. Subido por mabormu Fecha 20/11/18 Categoría Skins Autor Rick Thorne
Febrero 12, 20196 años Cuando sustituis un jugador durante el partido os deja darle la charla antes de salir? A mi no, directamente confirmar cambios y ya está.
Julio 10, 20196 años Donde se colocan las Imagenes de las ciudades para que se vean? las tengo en Backgrounds/City Pics y no aparecen. Gracias!
Julio 10, 20196 años Autor Lo he probado y a mi si me salen. Yo lo he puesto en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2019\graphics\citypicks
Julio 10, 20196 años El hace 45 minutos, mabormu dijo: Lo he probado y a mi si me salen. Yo lo he puesto en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2019\graphics\citypicks Ya lo resolví! Gracias!!!
Agosto 22, 20196 años El En 20/11/2018 at 14:41, mabormu dijo: Ver fichero Andromeda Skin - FM19 Instrucciones de instalación: Descomprima el archivo y copia la o las carpetas que desees y la coloca dentro de Mis Documentos \ Sport Interactive \ Football Manager 2019\skins. si no existe la carpeta skins, la creas. Inicie FM19 y vaya a la pantalla Preferencias y luego a la pestaña Interfaz. Elija el skin. Pulse el botón Confirmar. Saludos. Subido por mabormu Fecha 20/11/18 Categoría Skins Autor Rick Thorne muy buenas porque le sale el estadio y la foto de la ciudad arriba tambien. hay algo para bajarselo? porque me bajado los estadios y se ve el estadio no la ciudad. saludos
Agosto 22, 20196 años Autor El hace 13 minutos, pedro1990 dijo: muy buenas porque le sale el estadio y la foto de la ciudad arriba tambien. hay algo para bajarselo? porque me bajado los estadios y se ve el estadio no la ciudad. saludos Tienes que descargarte este pack de ciudades. Saludos.
Agosto 22, 20196 años El hace 4 minutos, mabormu dijo: Tienes que descargarte este pack de ciudades. Saludos. mil gracias, lo meto en pictures??
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.