Jump to content

Como usar la preseleccion de selecciones y convocar amistosos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola !

Estoy en mi primera partida en FM , nunca habia jugado a un FM . Estoy un poco perdido :

+ Me puse sin titulo de entrenador y expericiencia de futbolista de fin de semana , para empezar desde lo mas bajo posible y lo mas dificil posible . Estoy en la seleccion de Senegal Sub-23 . Y ahi estoy un poco perdido , porque no veo donde puedo ir mejorando como entrenador y no encuentro donde conseguir el primer titulo de entrenador .

+ Otra duda es que no sé manejar bien la preseleccion . En el sentido de que ya añadí todos los jugadores que quiero seguir , pero si aparecen nuevos jugadores cada año no sé como buscarlos . Porque cuando busco jugadores me aparecen los que tengo en la preseleccion tambien . Me gustaria que me saliera en busqueda de jugadores los que no tengo en preseleccion , y eso no sé filtrarlo .

+ Por ultimo , tampoco veo ninguna opcion para contratar empleados ( imagino que al estar en una seleccion sub-23 no tendré empleados ) , ni posibilidad de convocar amistosos , ni nada para hacer hasta dentro de casi un año que empiezan los partidos de clasificacion para copa africa sub-23 . Tampoco puedo hablar con jugadores , o no sé como hacerlo . Estoy un poco perdido , apenas tengo nada que hacer . Ni puedo hablar con la directiva , etc ...

• Autor

Bueno , ya vi como se concertan amistosos . Dentro de los equipos tienen la opcion de proponer amistoso , pero no sé por qué no me dejan concertar ninguno aun . Quiza es porque aun no hice mi seleccion de jugadores para el sub-23 .

Otra cosa con la que tampoco me aclaro es con el tema de ojeo . He mandado a ojear varios jugadores y sigo sin ver todas las estadisticas de los jugadores en algunos casos , y tengo que volver a ojearlos una vez , y otra , y otra ... . En otros sí me aparecen las estadisticas .

Y otra cosa que tampoco sé hacer es ojear jugadores de otros equipos . No sé si todos estos problemas que tengo es porque estoy en una seleccion sub-23 y me faltan muchos empleados e instalaciones para hacer segun que cosas . Pero me parece raro que no pueda ojear a los jugadores de mi equipo rival en la copa de sudafrica sub-23 ( me tocó angola ) . Solo me aparece la opcion de pedir informes del equipo en general ( cosas como tacticas , debilidades , etc ... ) , pero sobre jugadores nada de nada . Todos me aparecen con una rayita " - " sin informacion de atributos .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.