Jump to content

Cómo enfrentas los autobuses

Featured Replies

Publicado

En 6ta división inglesa me he topado con 3 equipos en posición bastante baja, sin embargo no he podido ganarle a ninguno. Todo empates. 

He intentado presionar arriba (aunque no tanto) y controlar el balón, pero no pude conseguir nunca llegar con claridad a portería rival. 

Con paciencia y casi siempre frustración...

Ahora que lo dices solo se me ocurre una cosa, y si les das el balón a ellos y esperas a que salgan y pillarlos a la contra? No se muy bien como se podría conseguir esto pero seria una buena opcion

• Autor
El hace 9 horas, Killer_coach dijo:

Con paciencia y casi siempre frustración...

Ahora que lo dices solo se me ocurre una cosa, y si les das el balón a ellos y esperas a que salgan y pillarlos a la contra? No se muy bien como se podría conseguir esto pero seria una buena opcion

Podría fuxn

Cambiando a alguna táctica más arriesgada (no sé cuál usas), estilo ofensivo, más jugadores con roles de ataque, abrir la cancha y hacer una transición de balón más rápida y directa, combinada con pases al hueco, meter 2 delanteros, de los cuales uno sea falso nueve o presionante para que mueva a los defensas y deje espacios...cosas que se me pueden llegar a ocurrir

• 1 mes más tarde...

Yo en las instrucciones tácticas previas al partido les refuerzo a los jugadores la opción de jugar por bandas, ralentizar el juego, ser más creativos, encarar a la defensa y alguna otra. No sé si será correcto.

Además de lo que te han dicho yo te recomiendo tener preparadas buenas tácticas para jugadas a balón parado y forzarlas. Si tienes buenos rematadores y un buen centrador en este FM vas a marcar muchos goles de esta manera incluso contra autobuses.

Por lo menos en el 18 jugaba a la contra o defensiva (ritmo muy lento) el segundo tiempo si el primer tiempo terminaba 0-0 y en el segundo tiempo siempre terminaba 2-0 3-0.

Ahora como la mentalidad es aparte de la instrucción del equipo es cosa de ir probando, tampoco le he podido pillar la mano a los tecnicos fan de mourinho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.