Jump to content

Jugador fingiendo lesión

Respuestas destacadas

Publicado

No sé si ya pasaba en otras ediciones. Pero es la primera que lo veo. Como se ve en la imagen, el letrero de abajo y el estado físico del jugador, que acababa de entrar, lo dice todo. Efectivamente, estaba fingiendo xD.

0ux8HIF.png

Que caradura! :D

Extraordinario!! nunca me paso

A mi me pasó en el 18 varias veces.

• Autor
El hace 4 horas, joseluisgomezcondejuegos@o dijo:

Que caradura! :D

Hizo bien. Ahí ganamos unos pocos segundos xD.

A mi me paso en FM19 ,  pero ademas un caso rarisimo, creo que fue Sané del City , en un  partido conduciendo se tiro al suelo como 4  veces fingiendo lesion , pero es que ademas  ni choque ni ostias , corriendo solo.

Sinceramente porque ahora dices lo de fingir , pero yo pensaba que eran "pinchazos" , yo pensaba que se acabaria muriendo y creo que acabó el partido.

La verdad no le di mas importancia , es mas , creo que la partida la sobrescribi o borre , sino lo buscaba. Pero yo pensaba que eran pinchazos que no afectaban al estado fisico , o otro tipo de lesiones que no afectan al estado fisico , pero que en el fondo si eran microlesiones como quien dice, como no era mio , ni vi si al final acabo lesionado, pero ahora me dejas con la duda de si el cabron estaba fingiendo a lo loco y cuando no debia XD 

• Autor
El hace 50 minutos, Se7enTop dijo:

A mi me paso en FM19 ,  pero ademas un caso rarisimo, creo que fue Sané del City , en un  partido conduciendo se tiro al suelo como 4  veces fingiendo lesion , pero es que ademas  ni choque ni ostias , corriendo solo.

Sinceramente porque ahora dices lo de fingir , pero yo pensaba que eran "pinchazos" , yo pensaba que se acabaria muriendo y creo que acabó el partido.

La verdad no le di mas importancia , es mas , creo que la partida la sobrescribi o borre , sino lo buscaba. Pero yo pensaba que eran pinchazos que no afectaban al estado fisico , o otro tipo de lesiones que no afectan al estado fisico , pero que en el fondo si eran microlesiones como quien dice, como no era mio , ni vi si al final acabo lesionado, pero ahora me dejas con la duda de si el cabron estaba fingiendo a lo loco y cuando no debia XD 

La verda es que yo me di cuenta de casualidad, porque no suelo echar mucha cuenta de los comentarios que salen abajo. Pero esta vez conicidió que miré los comentarios mientras el jugador se retorcía y me sorprendió porque no lo había visto nunca.

Para colmo, los que echaron el balón fuera, fueron los del otro equipo xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.