Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Delantero para Sevilla FC

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 2 minutos, skogur dijo:

De centrales yo me hice con Niklas Stark en la primera temporada y me salió por unos 20M. Otros que recomiendan mucho pero que todavía no he probado son Luiz Filipe, Elvedi, Jorge Meré, Pongracic, Retsos,... No sé cuál es tu presupuesto.

En torno a 20M, aún no he hecho ventas pero las bajas que tengo pensadas serán a bajo coste. Otra cosa es que paguen cláusulas, que creo que el único puede ser Matias Vargas ...

El hace 1 hora, Israelo dijo:

Qué defensas recomiendas para Sevilla FC, tengo a Smalling, Carrizo, S.Gomez y Gnagnon pero ni smalling ni Carrizo creo que sigan.

Pavard central , wallace , jorge mere , de ligth (si todavia no lo ficho chelsea je) , kenny tete , ferland mendy , alberto moreno , fabricio bustos , vermaleen (muy barato) ,  
Mezcle un poco los puestos ja , pero anda ojeando .. igual son los mismos que debes tener en vista --- pavard es el mas rentable , por precio (clausula de 35 M de euros) y es un jugador que rinde siempre ; selecciion de francia , buena edad  y buenos atributos 

mira yo estoy en el chelsea y me traje a un chico  de 20 años que se llama lincoln esta en el flamengo de brasil ,lo saque por 15 M dolares , tiene muy buena pegada  , es rapido , regate , tecnica , juego aereo , y tiene potencial para seguir mejorando , lo quieren varios clubes top fijate si lo podes negociar, yo lo compre y automaticamente cotiza en 35 M osea mas del doble, seguramente te pida un sueldo algo elevado pero si le das un sitio dentro de todo importante en la plantilla seguramente lo fiches, pero vale la pena ,por que por ese dinero no hay muchos jugadores asi, esta catalogado como chico maravilla 

Editado por pablo5mda

El En 31/12/2018 at 11:38, Israelo dijo:

Bueno pues acabé segunda temporada como campeón de liga, Borja ha acabado con más de 30 goles en todas las competiciones, Muriel rozando los 30! Ahora ando buscando centrales, me hice con buenos laterales/carrileros. 

Que burrada... que bueno es Borja.. me alegro que te sirviera

Un abrazo!

• 4 semanas más tarde...

Como centrales el mejor con diferencia es malang sarr, una autentica bestia, el que mejora muchisimo y te vale para liga española es araujo del celta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.