Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores No Disponibles Ind

Respuestas destacadas

Publicado

No se si ya habrá sido posteado (no tengo tiempo pa leerlo todo),esto es algo q me ha pasado las dos partidas q jugué con clubes de segunda division española (solo jugue tres partidas,la otra fue con el Chelsea y como no ganaba un partido me harté del juego,y es la primera vez q me pasa y eso q llevo jugando desde el CM2).... el problema es el siguiente: se me lesiona un titular,lo kito de la convocatoria EN LIGA...y cuando vuelve a estar disponible aparece como jugador no disponible (IND) por no haber sido inscrito para la LIGA... en fin,conozco a mas gente q le pasa,asi q supongo q os sonará el problema. A ver si sale pronto otro patch y hace q este juego sea jugable. Un saludo

Bajate este parche corrige el error xD

Aqui

  • Autor

graciaaas!!! xD

De nada nen xD

  • Autor

una pregunta: el parche corrige el error para partidas ya existentes o solo para nuevas partidas??porke sobreescribí el ejecutable y sigue dandome el error en la partida q ya tenia existente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.