Jump to content

Mario Balotelli

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!

Estoy con el Real Sociedad en mi primera campaña, peleando por puestos de Europa League, proablemente termine adentro.

En el mercado de verano un equipo chino me esta comprando a Willian Jose por casi 70 Millones entre Plata directa y Extras.

Teniendo bastante dinero disponible, veo que Mario Balloteli en el Niza esta ya con contrato por vencer, y literalmente lo consegui por muy poca plata (Compre a este y a Munir)

La PEOR Decision, no me ha metido 1 gol, y apenas puede busca pelea con todos.

Mi pregunta es la siguiente, ves los stats mentales de Mario y son bajisimos, pero tan mal no puede jugar, Estoy haciendo un tiki taka y juega de 2do delantero solo. 
Proablemente es que en mi tactica el no cuaja , pero creo que es el peor fichaje que hice en mis años de FM (qee) .

A alguien le rindio Mario? Vi los stats mentales.. son de jugadores amateur, en otras partidas proablemente ni lo eligire, 
Ya se lleva mal con 1 de mis jugadores y le he pedido que juegue mejor y me contradice todo hahaha

no sirven los jugadores problematicos vendelo antes que te siga arruinando el vestuario , bajalo al sub 18 lista de descartes lo retas todos los dias hasta que se canse y se vaya jajaa ademas q ya paso su momento d gloria mala adqusicion sin dudas 

Yo lo fiché en FM17 para el Tottenham como suplente de Harry Kane porque me quedé en el último día de mercado sin nadie y me sorprendió mucho su rendimiento, aunque solo lo tuve una temporada acabó con una buena media. Quizás rodeado de un ambiente más profesional no la lía tanto. :/

Yo le fiché libre también para el Milan para tener un buen delantero suplente y de momento en media temporada está siendo un desastre. Un gol en supercopa y 0 en liga. De momento no he tenido problemas con él pero cuando entrena mal no se le puede decir nada, sino se enfada xD

• Autor

Duro media temporada , Lo vendi al Newcastle por 6.5 Millones , Problema de otro xD

(Tremendo el realismo del fm hahahaha)

A mi algo parecido me pasó con el Elche que fiché a  Mitroglou.. fue un completo desastre solo 1 gol y en Europa League... XD

• 4 semanas más tarde...

Comento mi caso con Balotelli, lo fiche al acabar contrato con el Man U, en liga apenas metio goles, no se si 3 o 4, en unos 20 partidos (no de titular, quizas 2 o 3 de inicio), en champions la verdad es que se salio y metio 8 o 9 goles, al acabar la temporada yo no contaba con él y le seguía el Monaco, por lo que lo ofrecí por 40M€, me dijeron que 36 y no les puse problemas, así que esa fue mi experiencia con Balotelli :D

Yo a Mario Balotelli sin lugar a dudas, si estuviera en un equipo medio-alto de nivel lo ficharía, sí es cierto, es muy indisciplinado y problemático, pero esto se puede arreglar si tu equipo rige unas pautas fundamentales de disciplina. Sin lugar a dudas lo ficharía, porque Mario cuando es bueno en tema disciplina, es muy bueno jugando.

Los jugadores buenos con bajos atributos mentales no sirven y solo pueden ser utiles si son baratos y los usas de titulares, con un suplente que sea su reemplazo a futuro y tenga alta determinacion, serenidad y mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.