Jump to content

Carrera con Nástic de Tarragona

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. 

He empezado una carrera con el Nástic de Tarragona y aunque soy novato en esto de FM, me he dado cuenta de que no tiene nada que ver con FIFA en el sentido de negociaciones con jugadores. No sé qué jugadores puedo fichar o conseguir cedidos ya que el presupuesto tanto para traspasos como para sueldos es nulo. ¿Sabéis de jugadores de 2B o de otras ligas menores que puedan rendir bien en Segunda y que sean a precio de coste o por el contrario me recomendáis que no fiche, me centre en las tácticas y en intentar crecer como equipo? Lo digo porque estoy muy perdido con este juego y no sé muy bien como comenzar.

Gracias y un saludo.

qué grande haciendo una carrera con el Nàstic, el equipo de mis amores y de mi ciudad! 

Si eres novato recomiendo jugar un equipo potente económicamente aunque si el Nástic es el equipo de tus sueños lo vas a disfrutar igual.

Busca jugadores marcados como cedibles, algunos equipos de primera están dispuestos a ceder jugadores que tienen buen nivel para segunda. A mí el Athletic me solía ceder muy buenos jugadores cuando estaba en segunda, otro que me cedieron y fue una pasada fue Kaptoum, del Betis. Si tienes algo de presupuesto de fichajes puedes buscar jugadores transferibles y cubrir alguna posición en la que no tengas recambios, normalmente los transferibles no tienen mucho nivel pero como suplentes y para evitar el cansancio de los titulares hay algunos que cumplen. En el primer mercado de fichajes lo mejor es eso, aguantar con lo que tienes y cubrir alguna que otra posición en la que no hayan recambios con cesiones o jugadores libres.

El En 7/1/2019 at 1:54, raulbk7 dijo:

Buenas. 

He empezado una carrera con el Nástic de Tarragona y aunque soy novato en esto de FM, me he dado cuenta de que no tiene nada que ver con FIFA en el sentido de negociaciones con jugadores. No sé qué jugadores puedo fichar o conseguir cedidos ya que el presupuesto tanto para traspasos como para sueldos es nulo. ¿Sabéis de jugadores de 2B o de otras ligas menores que puedan rendir bien en Segunda y que sean a precio de coste o por el contrario me recomendáis que no fiche, me centre en las tácticas y en intentar crecer como equipo? Lo digo porque estoy muy perdido con este juego y no sé muy bien como comenzar.

Gracias y un saludo.

Lo recomendado es no fichar a más de dos o tres caras nuevas por aquello de las dinámicas de equipo.

En la 1ª temporada me cedieron a Aleña y Gumbau para la media, Berenguer y Hervías para bandas y en invierno a Brahim Díaz. Fichados conseguí a Francis (Betis) por unos 600m y Gnoukouri (Libre). Para empezar el Nástic tiene una plantilla algo floja y entrada en años. Pero con esos fichajes quedé 2º y ascendí en la 1ª temporada. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.