Jump to content

FM Mobile 19

Respuestas destacadas

@Fralmar claro, hasta esta noche no creo que pueda, pero en cuanto me sea posible te lo mando. Co prueba que donde bas a jugar tiene el android minimo requerido y no esmmuy viejo, para cumplir un poco los requisitos...

• Autor
[mention=72584]crow69[/mention] Estamos para ayudarnos todos los que estamos locos con este juego, asi que not e preocupes.
No me has entendido. No necesitas conocer a alguien con Touch, sólo a alguien que tenga un dispositivo capaz de correr FM Touch. Una Tablet de las que salen en la lista esa que publican. Incluso quizás ni eso, si te metes en la tienda de Google desde tu PC y compras el juego ya podrías.
Es lo mismo que yo con el móvil. Con un archivo del juego en formato .apk (yo lo tengo, ya que lo he usado para el móvil, y puedo colgarlo) el juego se te instala, y es a la hora de descargar los 2Gb de datos cuando se comprueba que tu usuario Google tiene la licencia del juego. Si es así porque lo tienes comprado da igual en que dispositivo estés. lo puedes instalar y jugar. Es lo que he hecho yo con el móvil.
Digamos que lo que capan a los dispositivos que no estén en la lista esa es sólo el acceso al instalador del juego (archivo apk), pero si lo consigues por otro lado y tienes la licencia del juego lo podrás usar.
No sé si me he explicado bien... :wacko2:

Sí se puede, siempre y cuando el móvil no sea de gama muy baja o con un sistema Android antiguo sí debería ir. Lo que no sé es si podrías seguir la partida del PC, pero si no has quitado la restricción de 3 naciones en el PC y tienes comprado el juego en la tienda de Android no veo por que no. 
Pero para hacer eso deberia comprarlo sin saber a ciencia cierta si me va a funcionar o no en la tablet, quizas funciona, pero si no llega a funcionar pierdo los 20€.

Por otra parte tampoco conozco gente que tenga alguna de las tablet incluidas en la lista, solo podria intentar con la maniobra desde la pc.

he encontrado el archivo para licencias pero no logro que funcione este año...

El hace 5 horas, crow69 dijo:

Pero para hacer eso deberia comprarlo sin saber a ciencia cierta si me va a funcionar o no en la tablet, quizas funciona, pero si no llega a funcionar pierdo los 20€.

Por otra parte tampoco conozco gente que tenga alguna de las tablet incluidas en la lista, solo podria intentar con la maniobra desde la pc.

Exacto. 

Por supuesto yo no te lo puedo asegurar. Que dispositivo sería? Yo lo he conseguido con mi móvil BQ X Pro, que no es de gama alta pero sí media, con 4Gb de RAM y un buen procesador.

Creo que te iría?? Pues ya te digo que si tiene la versión minima de Android que pide el juego y al menos 3 GB de RAM y no más de 2 años o así yo creo que SÍ, sin duda, pero no te lo quiero asegurar por si acaso. Eso es cosa tuya, te la tienes que jugar tú, y entiendo que 22€ no son 4 o 5...

• Autor
Exacto. 
Por supuesto yo no te lo puedo asegurar. Que dispositivo sería? Yo lo he conseguido con mi móvil BQ X Pro, que no es de gama alta pero sí media, con 4Gb de RAM y un buen procesador.
Creo que te iría?? Pues ya te digo que si tiene la versión minima de Android que pide el juego y al menos 3 GB de RAM y no más de 2 años o así yo creo que SÍ, sin duda, pero no te lo quiero asegurar por si acaso. Eso es cosa tuya, te la tienes que jugar tú, y entiendo que 22€ no son 4 o 5...
Claro, eso es lo que me detiene, y x aqui no andan muy bien las cosas como para arriesgar, jaja

Hola, también funciona el touch con IOS, nos puedes decir como se instala en el movil? Gracias

Merece la pena FMmobile?

El hace 53 minutos, Toms96 dijo:

Hola, también funciona el touch con IOS, nos puedes decir como se instala en el movil? Gracias

Lo siento Toms, no controlo nada el tema iOS. Hace años que huyó de él. La verdad es que no creo que se pueda poner Touch en los iPhone, pero no sé seguro.

El hace 19 minutos, Toms96 dijo:

Merece la pena FMmobile?

Este año no lo he pillado al tener Touch en el móvil, pero el año pasado estaba bastante bien (teniendo claro el productor que es). Posiblemente sí más adelante lo ponen de oferta y me da por ahí me lo pillé.

Igual la gente que se lo haya comprado puede ayudarte más. Estaria bien que alguien diese sus impresiones o algún análisis...

Esto me recuerda que compré el FM Mobile 17 en su momento y aún no lo probé xD .

Saludos,

El hace 52 minutos, sopayaso dijo:

Esto me recuerda que compré el FM Mobile 17 en su momento y aún no lo probé xD .

Saludos,

Nunca es tarde... A por él!!

Alguien lo ha comprado? Estaría bien leer algunas opiniones de gente de aquí. 

Tiene muy buena pinta, con un sistema de entrenamientos muy mejorado, nuevo sistema de negociaciones en vivo, un apartado visual más atractivo que el año pasado...

Tengo mucha curiosidad por leer más opiniones, a ver si alguien se anima... 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.