Jump to content

FM Mobile 19

Respuestas destacadas

• Autor

no sabia que habia parches de fichajes, habia entendido que no se podia modificar la db en el mobile....

Pues no te puedo decir seguro, pero me imagino que a finales de febrero o principio de Marzo

El hace 1 minuto, loren1983 dijo:

Pues no te puedo decir seguro, pero me imagino que a finales de febrero o principio de Marzo

Uh, demasiado. Me parece que le aplico el parche de fmmobile.net y listo. Tengo ganas de jugar ya.

El hace 11 horas, NachoGooner dijo:

Uh, demasiado. Me parece que le aplico el parche de fmmobile.net y listo. Tengo ganas de jugar ya.

Jaja genial, es una buena opción también

Bueno, ayer empecé a probarlo un poco. Les comento, sólo deja elegir 4 países. Y aún así tuve que bajarlo a sólo uno porque sino no me permitía jugar porque dice que la partida es demasiado pesada para mi dispositivo (es un iPad mini). Así que ya de entrada me pareció medio acotado.

El hace 7 horas, NachoGooner dijo:

Bueno, ayer empecé a probarlo un poco. Les comento, sólo deja elegir 4 países. Y aún así tuve que bajarlo a sólo uno porque sino no me permitía jugar porque dice que la partida es demasiado pesada para mi dispositivo (es un iPad mini). Así que ya de entrada me pareció medio acotado.

No sé si me fiaría yo de la partida que te recomiende el juego. Yo siempre he jugado con una o media estrella y muchos más jugadores de lo recomendado y nunca he tenido problema...

El hace 5 horas, loren1983 dijo:

No sé si me fiaría yo de la partida que te recomiende el juego. Yo siempre he jugado con una o media estrella y muchos más jugadores de lo recomendado y nunca he tenido problema...

Es que no es recomendación del juego, directamente no te permite jugar si elegís ligas de más. Tenés que ir bajando la cantidad hasta que el dispositivo te lo permita.

Otra cosa, el sistema de fichajes es muy básico.

• 2 semanas más tarde...

Alguno más lo está jugando? Empecé con el Arsenal, para mi sorpresa la primera temporada salí campeón de la Premier con Aubameyang haciendo más de 40 goles por liga (medio extraño). Ayer empecé la segunda temporada y estoy puesto 18. Casi no puedo ganar, no puedo encontrarle la vuelta a cómo formar, ni las tácticas. Tampoco entiendo bien el sistema de ojeo. Hay jugadores que tienen entre 18 y 20 en atributos claves para su posición me pero figuran en 2 o 3 estrellas, y otros con mucho meno en atributos me figuran en 4 estrellas.

El buscador de jugadores no permite distinguir entre roles, sólo por posición.

y por último, el potencial de los jugadores varía drásticamente todo el tiempo. Y tengo ojeadores de primer nivel.

Si alguno tiene algún consejo para mejorar, se lo agradezco. Hay cosas que quizás todavía no termino de entender, pero al ser tan acotado todo me da la sensación de que no hay mucho por hacer. Gracias.

• 2 semanas más tarde...
El En 12/2/2019 at 17:46, NachoGooner dijo:

Alguno más lo está jugando? Empecé con el Arsenal, para mi sorpresa la primera temporada salí campeón de la Premier con Aubameyang haciendo más de 40 goles por liga (medio extraño). Ayer empecé la segunda temporada y estoy puesto 18. Casi no puedo ganar, no puedo encontrarle la vuelta a cómo formar, ni las tácticas. Tampoco entiendo bien el sistema de ojeo. Hay jugadores que tienen entre 18 y 20 en atributos claves para su posición me pero figuran en 2 o 3 estrellas, y otros con mucho meno en atributos me figuran en 4 estrellas.

El buscador de jugadores no permite distinguir entre roles, sólo por posición.

y por último, el potencial de los jugadores varía drásticamente todo el tiempo. Y tengo ojeadores de primer nivel.

Si alguno tiene algún consejo para mejorar, se lo agradezco. Hay cosas que quizás todavía no termino de entender, pero al ser tan acotado todo me da la sensación de que no hay mucho por hacer. Gracias.

Hola. Yo la verdad es que lo compré,  pero al poco tiempo se me estropeó el móvil y me compré uno mejor(y sobre todo más grande) donde podía poner el FM touch,  así que desde entonces juego a Touch y este lo tengo un poco abandonado la verdad... 

Me sorprende eso que dices de que varía el potencial de los jugadores drásticamente. Nunca he notado nada de eso la verdad. Por lo menos en el del año pasado,  a este como te decía le he dado menos... 

Aquí parece que hay poca gente que juegue a la versión Mobile. A ver si la comunidad va creciendo más en cuanto a mobile y Touch... 

Hola como andan? me compre el fm19 mobile hace unos dias. La verdad que queria jugar la liga argentina, pero no está en el juego. Saben si se puede descargar para la version mobile?

Y otra pregunta donde puedo encontrar mejoras para descargar para la version mobile? Y como se instalan, porque se que hay que conectar el IPAD (donde yo tengo el juego) a la computadora y de ahi pasar los archivos pero a que carpetas y como? alguien sabe de algun tutorial.

Perdon soy nuevo y no entiendo mucho todavia. Si me pueden ayudar se los agradezco.

Un abrazo

El hace 14 minutos, NicolasY dijo:

Hola como andan? me compre el fm19 mobile hace unos dias. La verdad que queria jugar la liga argentina, pero no está en el juego. Saben si se puede descargar para la version mobile?

Y otra pregunta donde puedo encontrar mejoras para descargar para la version mobile? Y como se instalan, porque se que hay que conectar el IPAD (donde yo tengo el juego) a la computadora y de ahi pasar los archivos pero a que carpetas y como? alguien sabe de algun tutorial.

Perdon soy nuevo y no entiendo mucho todavia. Si me pueden ayudar se los agradezco.

Un abrazo

Hola @NicolasY

Lo primero es lo primero: bienvenido! 

Respecto a lo que comentas: me temo que no se pueden añadir ligas a la versión mobile,  y por algún motivo que desconocemos la gente de SIGAMES decide año tras año no incluir ninguna Liga Sudamericana en esta versión del juego. 

Me temo que vas a tener que centrarte en las que vienen por defecto. 

Las mejoras gráficas las puedes descargar de esta misma página en la sección de descargas (creo que te valdrian)  o de distintas páginas web que hay centradas en exclusiva en esta versión de FM,  como Fmmvibe o Fmmobile. Esas paginas cuentan con packs de gráficos más enfocados a Fmmobile para que no ocupen demasiado en tu móvil o tablet. 

Sobre cómo meterlos... Me temo que no tengo ni idea porque yo no juego en dispositivos Apple.  Igual otra persona te puede ayudar,  si no te recomiendo que busques en Google o que mires en las páginas que te digo que tienen guías y tutoriales explicandolo. 

Un saludo! 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.