Jump to content

Fm19 audio match commentary

Featured Replies

El hace 17 horas, mackboss dijo:

Hola, 

Si Alguien quiere este parche para el FM19 que lo diga y lo pongo donde me digan los moderadores, he hecho lo que pone este enlace :

https://sortitoutsi.net/downloads/view/41289/football-manager-2018-audio-commentary

y funciona perfectamente, lo he probado hoy en un partido completo y sin problemas...

Hola, buenos diasm pero los audios estan en español o solo en ingles

• Autor

solo ingles...

Esto no funciona para FM19 comprobado.

• Autor
El hace 19 horas, Hanju dijo:

Esto no funciona para FM19 comprobado.

Pues ya te digo que yo he cogido el del FM16, he seguido los pasos del post y ya he jugado 10 partidos y no me ha fallado...

Si quieres te paso por privado el mio y lo pruebas....

El hace 16 minutos, mackboss dijo:

Pues ya te digo que yo he cogido el del FM16, he seguido los pasos del post y ya he jugado 10 partidos y no me ha fallado...

Si quieres te paso por privado el mio y lo pruebas....

Los audios van a cualquier velocidad y cualquier tipo de visualizacion? Jamas he probado este parche

• Autor
El hace 22 minutos, deivis10 dijo:

Los audios van a cualquier velocidad y cualquier tipo de visualizacion? Jamas he probado este parche

Yo juego a un punto solo por encima de la velocidad normal, no sabria decirte ahora mismo si funciona en todas las velocidades. Lo unico que se ocurre es que cuando llegue a casa lo pruebe y ya te comento si funciona bien...

• Autor
El hace 3 horas, deivis10 dijo:

Probado a varias velocidades y funciona perfectamente...

Saludos....

El hace 4 horas, mackboss dijo:

Probado a varias velocidades y funciona perfectamente...

Saludos....

A vale muchas gracias, si meto el parche del link que pone que es de fm18 en fm19 siguiendo esos pasos ¿funcionará perfectamente? muchas gracias.

• Autor
El hace 2 minutos, deivis10 dijo:

A vale muchas gracias, si meto el parche del link que pone que es de fm18 en fm19 siguiendo esos pasos ¿funcionará perfectamente? muchas gracias.

Pues a ver, yo es que como juego tambien al FM15, 16, 17, 18 y 19, tengo todos los Audio Match Commentary para cada uno de ellos. Entonces yo he cogido el del FM16 y seguido los pasos de post, pero si tu tienes el del FM18, pues lo que tienes que hacer es primero descomprimir con Resource Archiver el del FM19 y luego el del Fm18, y coger los del FM18 y meterlo en el FM19 y despues volver a comprimirlo para el FM19 y colocar la carpeta Events, y con eso deberia funcionarte...

De todas formas intentalo y si no te funciona me lo dices y miramos que te falla , y sino, si quieres te lo paso por privado el archivo fmf y la carpeta events y te digo como hacerlo...

El hace 13 minutos, mackboss dijo:

Pues a ver, yo es que como juego tambien al FM15, 16, 17, 18 y 19, tengo todos los Audio Match Commentary para cada uno de ellos. Entonces yo he cogido el del FM16 y seguido los pasos de post, pero si tu tienes el del FM18, pues lo que tienes que hacer es primero descomprimir con Resource Archiver el del FM19 y luego el del Fm18, y coger los del FM18 y meterlo en el FM19 y despues volver a comprimirlo para el FM19 y colocar la carpeta Events, y con eso deberia funcionarte...

De todas formas intentalo y si no te funciona me lo dices y miramos que te falla , y sino, si quieres te lo paso por privado el archivo fmf y la carpeta events y te digo como hacerlo...

Una pregunta ¿qué es Resource Archiver un programa?... voy a intentar hacerlo a ver si me aclaro.. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.