Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fm19 audio match commentary

Respuestas destacadas

• Autor

Si, necesitas descargarlo de STEAM para poder hacerlo...

El hace 3 minutos, mackboss dijo:

Vale muchas gracias no lo sabía, voy a intentarlo entonces ;) ya aviso que tal me fue.

• Autor
El hace 5 minutos, Black_River dijo:

Claro @mackboss! Súbelo aquí por favor: https://www.fmsite.net/files/

Gracias!

Ok, pero es que comprimido ocupa 550 MB y no me deja por limitacion...

El hace 1 hora, mackboss dijo:

Informo que he conseguido hacerlo y me va a la perfección.. he hecho una copia de seguridad de los 3 archivos originales y también he hecho una copia del archivo reemplazado con los nuevos sonidos, tengo unas preguntas ¿si quiero volver a la forma original con reemplazar los 3 archivos por los originales no tendría que hacer nada más verdad? y si quiero volver a poner los comentarios ¿con reemplazar los 3 incluido la copia que he hecho del archivo ya con los audios nuevos, es suficiente? me refiero a que no tengo ya que hacer todos los pasos al tener la copia del archivo con los comentarios, ya no tendría que hacer el proceso con el programa Resource Archiver ¿verdad?.. por cambiarlo a la manera que yo quiera sin tener que hacer tantos pasos... 

• Autor
El hace 18 minutos, deivis10 dijo:

Informo que he conseguido hacerlo y me va a la perfección.. he hecho una copia de seguridad de los 3 archivos originales y también he hecho una copia del archivo reemplazado con los nuevos sonidos, tengo unas preguntas ¿si quiero volver a la forma original con reemplazar los 3 archivos por los originales no tendría que hacer nada más verdad? y si quiero volver a poner los comentarios ¿con reemplazar los 3 incluido la copia que he hecho del archivo ya con los audios nuevos, es suficiente? me refiero a que no tengo ya que hacer todos los pasos al tener la copia del archivo con los comentarios, ya no tendría que hacer el proceso con el programa Resource Archiver ¿verdad?.. por cambiarlo a la manera que yo quiera sin tener que hacer tantos pasos... 

Me alegro que lo hayas conseguido, al final si lo haces despacio no es tan complicado como parece...

Y efectivamente...una vez hecho lo único que tienes que hacer es reemplazarlo como has dicho, no necesitas el Resource Archiver....

Editado por mackboss

El hace 6 minutos, mackboss dijo:

Me alegro que lo hayas conseguido, al final si lo haces despacio no es tan complicado como parece...

Y efectivamente...una vez hecho lo único que tienes que hacer es reemplazarlo como has dicho, no necesitas el Resource Archiver....

Vale muchísimas gracias, una pregunta.. ¿no habrá un parche igual pero en español los comentarios verdad?.. y si no lo hay ¿sería posible crearlo? aunque veo que sería bastante complejo jaja

• Autor
El hace 4 minutos, deivis10 dijo:

Vale muchísimas gracias, una pregunta.. ¿no habrá un parche igual pero en español los comentarios verdad?.. y si no lo hay ¿sería posible crearlo? aunque veo que sería bastante complejo jaja

Que yo sepa no hay....

Hombre, entiendo que tendrías que averiguar lo que dice en cada archivo en ingles y capturar frases de comentarista españoles y adaptarlo pero si te das cuenta hay 3000 archivos, igual con el cántico de las hinchadas pero con las españolas...trabajazo de cojones...

Editado por mackboss

• Autor
El hace 11 horas, mackboss dijo:

Ok, pero es que comprimido ocupa 550 MB y no me deja por limitacion...

Lo unico que se me ocurre es subirlo a Mega, que tengo cuenta...

Ya me dices lo que sea...

Saludos....

• 1 año más tarde...
El En 5/2/2019 at 15:24, mackboss dijo:

Pues a ver, yo es que como juego tambien al FM15, 16, 17, 18 y 19, tengo todos los Audio Match Commentary para cada uno de ellos. Entonces yo he cogido el del FM16 y seguido los pasos de post, pero si tu tienes el del FM18, pues lo que tienes que hacer es primero descomprimir con Resource Archiver el del FM19 y luego el del Fm18, y coger los del FM18 y meterlo en el FM19 y despues volver a comprimirlo para el FM19 y colocar la carpeta Events, y con eso deberia funcionarte...

De todas formas intentalo y si no te funciona me lo dices y miramos que te falla , y sino, si quieres te lo paso por privado el archivo fmf y la carpeta events y te digo como hacerlo...

yo tengo el fm20 ... como puedo experimentar con ese cambio?  hice el proceso con el resourse archiver pero no logre colocar los comentarios, otra cosa q me interesa es tener sonidos mas reales.

• Autor
El hace 1 hora, gedlerjeff dijo:

yo tengo el fm20 ... como puedo experimentar con ese cambio?  hice el proceso con el resourse archiver pero no logre colocar los comentarios, otra cosa q me interesa es tener sonidos mas reales.

Este año debe ser que están en plan toca pelotas con archivos modificados de la comunidad, balones, etc...y en este caso tampoco funciona. Lo primero porque han cambiado la carpeta de Sounds en otro fmf.

Después sigues los pasos de como se hacia el año pasado y cuando ejecutas el juego y llegas al partido, a mi por lo menos, se ve el campo con fallos gráficos y sin los jugadores, solo la pelota de un lado para otro, y por supuesto no se oyen los comentarios en Ingles. Lo he hecho varias veces por si me había equivocado en algún paso y nada, todo igual...

Este año para mi de las peores ediciones que han sacado, capan ciertas cosas para que no puedas modificarlo, pones skin hechos por la comunidad y van mas lentos que el año pasado, y ya si hablamos de simulador 3D de partidos, de verguenza...en fin, porque me lo regalaron mis hermanos, pero este año hasta que no salga en FM2022 no me compro el FM2021, al menos me cuesta bastante menos...

Saludos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.