Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fm19 audio match commentary

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, mackboss dijo:

Este año debe ser que están en plan toca pelotas con archivos modificados de la comunidad, balones, etc...y en este caso tampoco funciona. Lo primero porque han cambiado la carpeta de Sounds en otro fmf.

Después sigues los pasos de como se hacia el año pasado y cuando ejecutas el juego y llegas al partido, a mi por lo menos, se ve el campo con fallos gráficos y sin los jugadores, solo la pelota de un lado para otro, y por supuesto no se oyen los comentarios en Ingles. Lo he hecho varias veces por si me había equivocado en algún paso y nada, todo igual...

Este año para mi de las peores ediciones que han sacado, capan ciertas cosas para que no puedas modificarlo, pones skin hechos por la comunidad y van mas lentos que el año pasado, y ya si hablamos de simulador 3D de partidos, de verguenza...en fin, porque me lo regalaron mis hermanos, pero este año hasta que no salga en FM2022 no me compro el FM2021, al menos me cuesta bastante menos...

Saludos...

bueno yo venia de el fm18 y le saque bastante jugo!!.. probe este por la cantidad de cambios en las copeticiones internacionales que me interesaba actualizar ya q yo soy de los q hane partidas muyyyyy largas, de hecho mi primer año de partida es solo simular, luego veo q jugador de bajo nivel se va a retirar q "no quiera quedar en el mundo de el futbol" y cuando desaparece de la base de datos me robo la foto de su id y creo un nuevo manager con su datos y foto. asi hago un modo realista. lo q me lleva a pensar algo q tengo años en mente... porque los fm no te dan la opcion de empezar una partida con algun dt q exista y continuar su carrera dentro de el mundo de el futbol, eso para mi siempre ha sido interesante y generaria mucho mas marketing en las plataformas de internet. pero si!! este año el fm me ha decepcionado.

• Autor
El hace 2 minutos, gedlerjeff dijo:

bueno yo venia de el fm18 y le saque bastante jugo!!.. probe este por la cantidad de cambios en las copeticiones internacionales que me interesaba actualizar ya q yo soy de los q hane partidas muyyyyy largas, de hecho mi primer año de partida es solo simular, luego veo q jugador de bajo nivel se va a retirar q "no quiera quedar en el mundo de el futbol" y cuando desaparece de la base de datos me robo la foto de su id y creo un nuevo manager con su datos y foto. asi hago un modo realista. lo q me lleva a pensar algo q tengo años en mente... porque los fm no te dan la opcion de empezar una partida con algun dt q exista y continuar su carrera dentro de el mundo de el futbol, eso para mi siempre ha sido interesante y generaria mucho mas marketing en las plataformas de internet. pero si!! este año el fm me ha decepcionado.

Es que en el tema de gestión se pueden aportar mas cosas, seguro, pero creo que ya tiene bastantes cosas añadidas, pero a mi que me gusta mucho la táctica, no entiendo el enfoque que le están dando. Empezando conque deberían poner opcion cuando el equipo ataca y cuando el equipo defiende, y luego la cantidad de roles y roles y roles, cuando seria mas sencillo poner mas opciones individuales a cada jugador, mentalidad, pases, etc, independientemente de la posición que tengan en el campo y la mentalidad del equipo....para mi, muy confuso, no sabes exactamente que hace cada cosa, como afecta al equipo, al jugador. Vamos, una revision completa desde cero, pero claro, mucho trabajo.

Hay gente que dice que te tienes que ver los partidos completos, yo me niego a ver los partidos completos, 80 minutos para ver como funciona cada cosa, como que no...no tengo tanto tiempo....

En fin, es lo que hay...

Saludos...

El hace 17 minutos, mackboss dijo:

Es que en el tema de gestión se pueden aportar mas cosas, seguro, pero creo que ya tiene bastantes cosas añadidas, pero a mi que me gusta mucho la táctica, no entiendo el enfoque que le están dando. Empezando conque deberían poner opcion cuando el equipo ataca y cuando el equipo defiende, y luego la cantidad de roles y roles y roles, cuando seria mas sencillo poner mas opciones individuales a cada jugador, mentalidad, pases, etc, independientemente de la posición que tengan en el campo y la mentalidad del equipo....para mi, muy confuso, no sabes exactamente que hace cada cosa, como afecta al equipo, al jugador. Vamos, una revision completa desde cero, pero claro, mucho trabajo.

Hay gente que dice que te tienes que ver los partidos completos, yo me niego a ver los partidos completos, 80 minutos para ver como funciona cada cosa, como que no...no tengo tanto tiempo....

En fin, es lo que hay...

Saludos...

hahahaha una locura, y si a mi tambien me gusta la tactica, es la ciencia de este juego!! lo q dices es muy cierto, llega un punto q son tantos roles que el equipo no sabe a que juega, pones una tactica donde renuncias a la posesion y los vez jugando como xavi e iniesta hahahaha.

• Autor

hahahaha una locura, y si a mi tambien me gusta la tactica, es la ciencia de este juego!! lo q dices es muy cierto, llega un punto q son tantos roles que el equipo no sabe a que juega, pones una tactica donde renuncias a la posesion y los vez jugando como xavi e iniesta hahahaha.

Que razón tienes, y luego, para mi, mezclan cosas que no tienen nada que ver...

Por ejemplo, ritmo rápido o muy rápido, y automáticamente sube la presión y no puedes jugar a ras del suelo el balón. Y los pases cortos no, pases verticales, porque tengo prisa y pelotazo, como si no se pudiera jugar rápido y con pases cortos...

No se puede jugar lento y cuando la pierdes, presionar como animales....???....que tendrá que ver...hay muchas cosas incoherentes para mi, yo lo achaco a que son ingleses y allí entienden de otra forma el fútbol, es la explicación que se me ocurre, y como no se asesoran con varios perfiles de entrenadores que jueguen de distintas formas, pues ponen las cosas como ellos las entienden...

Saludos...

Por ejemplo, ritmo rápido o muy rápido, y automáticamente sube la presión y no puedes jugar a ras del suelo el balón. Y los pases cortos no, pases verticales, porque tengo prisa y pelotazo, como si no se pudiera jugar rápido y con pases cortos...

No se puede jugar lento y cuando la pierdes, presionar como animales....???....que tendrá que ver...hay muchas cosas incoherentes para mi, yo lo achaco a que son ingleses y allí entienden de otra forma el fútbol, es la explicación que se me ocurre, y como no se asesoran con varios perfiles de entrenadores que jueguen de distintas formas, pues ponen las cosas como ellos las entienden...

Saludos...

amigo volvi a hacer las pruebas para el audio igual que tu , y me dio el error de grafica donde solo se ve el balon, volvi a colocar los archivos originales y no me salen los jugadores. le di a limiar cache, recargue apariencia y nada!! que puedo hacer??

Editado por gedlerjeff

Saludos...

si yo desisntalo e instalo nuevamente el fm se me van a borrar algunos archivos de partida?  o la carpeta q esta en documentos/sport interactive se queda instalada en la pc?

• Autor
El Justo ahora, gedlerjeff dijo:

amigo volvi a hacer las pruebas para el audio igual que tu , y me dio el error de grafica donde solo se ve el balon, volvi a colocar los archivos originales y no me salen los jugadores. que puedo hacer??

Pues, te recomiendo que en Steam, te pongas encima del Football manager 2020 y con el boton derecho en el menú desplegable que te sale, en la pestaña archivos le des a una opcion que te pone "comprobar archivos locales" o algo parecido y entonces lo que te va a hacer es comprobar todos los archivos del juego y si ve que te falta alguno lo volverá a poner, eso si, te recomiendo que borres los archivos originales que has puesto para asegurarse que en la comprobación vea que te faltan y te los vuelva a bajar.

Otra cosa, también al hacer esto tienes que volver a implementar el Real name fix fm2020 licencias porque te vuelve a poner los archivos originales...

Saludos...

Pues, te recomiendo que en Steam, te pongas encima del Football manager 2020 y con el boton derecho en el menú desplegable que te sale, en la pestaña archivos le des a una opcion que te pone "comprobar archivos locales" o algo parecido y entonces lo que te va a hacer es comprobar todos los archivos del juego y si ve que te falta alguno lo volverá a poner, eso si, te recomiendo que borres los archivos originales que has puesto para asegurarse que en la comprobación vea que te faltan y te los vuelva a bajar.

Otra cosa, también al hacer esto tienes que volver a implementar el Real name fix fm2020 licencias porque te vuelve a poner los archivos originales...

Saludos...

lo hice pero, se genero otro problema.... hay fotos de jugadpores y de dts que despues de hacer el cambio ya no se ven en la partida... hasta cuando se tiene q sufrir con estos fm!!!!

Editado por gedlerjeff

• Autor

lo hice pero, se genero otro problema.... hay fotos de jugadpores y de dts que despues de hacer el cambio ya no se ven en la partida... hasta cuando se tiene q sufrir con estos fm!!!!

Al hacer eso no debería afectar al temas de los Facepacks, es dificil evaluar sin verlo porque pasa eso...no se que decirte...

como puedo hacer para eviarte los capture de pantalla... sin tener q hacer todoooo el proceso q se hace aqui, porque necesito resolver eso... me enferma q los fm tengan tantos problemas, si quieres pasame tu correo o toma el mio gedlerjeff@gmail.com de verdad q tengo dolor de cabeza, porque se soluciona una cosa y otra da error que no tiene ningun sentido.

El Justo ahora, mackboss dijo:

Al hacer eso no debería afectar al temas de los Facepacks, es dificil evaluar sin verlo porque pasa eso...no se que decirte...

por eso te digo q no tiene sentido, he limpiado cache y recargado apariencia y sigue con lo mismo, cuando el juego venia funcionando bien y no tenia ningun problema de grafica, intente mejorar solo la parte de el audio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.