Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fm19 audio match commentary

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 3 minutos, gedlerjeff dijo:

por eso te digo q no tiene sentido, he limpiado cache y recargado apariencia y sigue con lo mismo, cuando el juego venia funcionando bien y no tenia ningun problema de grafica, intente mejorar solo la parte de el audio

Mira a ver si por lo que sea, se te ha borrado esto y lo tienes que volver a poner :

Con el juego cerrado, tienes que ir a Biblioteca > Football Manager 2020 > clic derecho en Propiedades, y en la nueva ventana ir a la opción "Definir parámetros de lanzamiento...", poniendo en el recuadro esto:

--user_data_location="path"

Debes reemplazar path (sin las comillas), por la nueva ubicación.

El path es donde tienes instalado el juego, pero la ruta completa...

Editado por mackboss

El hace 4 minutos, mackboss dijo:

Mira a ver si por lo que sea, se te ha borrado esto y lo tienes que volver a poner :

Con el juego cerrado, tienes que ir a Biblioteca > Football Manager 2020 > clic derecho en Propiedades, y en la nueva ventana ir a la opción "Definir parámetros de lanzamiento...", poniendo en el recuadro esto:

pero en si q es lo q hace ese paso??

• Autor
El hace 1 minuto, gedlerjeff dijo:

pero en si q es lo q hace ese paso??

Hace que en esa ruta que pongas, tienen que estar los Facepacks, skins, kits, balones, etc...y cuando ejecutas el juego, va a esa ruta y los carga en memoria y lo implementa dentro del juego...

El Justo ahora, mackboss dijo:

Hace que en esa ruta que pongas, tienen que estar los Facepacks, skins, kits, balones, etc...y cuando ejecutas el juego, va a esa ruta y los carga en memoria y lo implementa dentro del juego...

lo mas loco de lo q te estoy diciendo, es que la foto no se ve en un momento pero en otro si... por ejemplo puede q no salga cuando estoy en el perfil de el jugar, pero si voy al club y entro a la lista de jugadores y veo la ventana emergente de ese jugador ahi sale la imagen y luego en toeria sale en el perfil, si entro .

• Autor
El hace 29 minutos, gedlerjeff dijo:

lo mas loco de lo q te estoy diciendo, es que la foto no se ve en un momento pero en otro si... por ejemplo puede q no salga cuando estoy en el perfil de el jugar, pero si voy al club y entro a la lista de jugadores y veo la ventana emergente de ese jugador ahi sale la imagen y luego en toeria sale en el perfil, si entro .

Madre mía, vuelve a instalarlo, se ha vuelto loco...

El hace 8 minutos, mackboss dijo:

Madre mía, vuelve a instalarlo, se ha vuelto loco...

tambien recuerdo que en la ruta common/football manager 2020/ data/game/ habia sustituido el archivo de graphics y skins, pero no recuerdo bien para q era!! y como hice lo de steam imagino q me borro esos archivos y me coloco los q venian por  defecto.

• Autor
El Justo ahora, gedlerjeff dijo:

tambien recuerdo que en la ruta common/football manager 2020/ data/game/ habia sustituido el archivo de graphics y skins, pero no recuerdo bien para q era!! y como hice lo de steam imagino q me borro esos archivos y me coloco los q venian por  defecto.

Puede ser eso...claro...

El hace 1 hora, mackboss dijo:

voy a hacer este procedimiento, tengo q colocar la ruta de el juego... pero desde donde exactamente?....desde la carpeta de football manager o desde antes( steam, Common,steamapp, archivo de programas) ?

• Autor
El hace 2 minutos, gedlerjeff dijo:

voy a hacer este procedimiento, tengo q colocar la ruta de el juego... pero desde donde exactamente?....desde la carpeta de football manager o desde antes( steam, Common,steamapp, archivo de programas) ?

No, en el propio Steam, te vas a la biblioteca y buscas el FM2020 y sigues los pasos que te puse...boton derecho, etc...

El hace 2 minutos, mackboss dijo:

No, en el propio Steam, te vas a la biblioteca y buscas el FM2020 y sigues los pasos que te puse...boton derecho, etc...

si por eso... ya tengo la ventana abierta donde me pide la ruta... ahi es donde entro mi pregunta?? exactamente cual seria el punto de partida de la ruta?? porque no quiero cagarla mas hahahha

• Autor
El hace 1 minuto, gedlerjeff dijo:

si por eso... ya tengo la ventana abierta donde me pide la ruta... ahi es donde entro mi pregunta?? exactamente cual seria el punto de partida de la ruta?? porque no quiero cagarla mas hahahha

En path, lo borras y lo sustituyes por la ruta completa donde tienes instalado el juego en tu Pc...la ruta la tienes que poner entre comillas pero no las dobles, sino la que es una solo comilla....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.