Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi directiva es un fraude...

Respuestas destacadas

El hace 6 horas, pedrotrivi dijo:

Perdon a ver si con esta si se puede

http://es.tinypic.com/view.php?pic=4g59x4&s=9#.XQ8VVOjHyUl

Ahora si se ve bien. La verdad es que no entiendo en que se basan para que salga la posibilidad de construir nuevo estadio o no. Después está que te hagan caso o no. Pero lo de no salir la opción :nuse:.

Acabo de llegar a un nuevo club, 6.000.000 € de caja y el estadio no se llena. Pero la opción de construir un nuevo estadio si que sale. Evidentemente si pido construir un nuevo estadio, me vana decir que no y con razón. Pero al menos me dejan pedirlo xD. En este caso el estadio es propiedad del Ayuntamiento.

Anteriormente estuve en otros dos equipos y el único en el que no salia esa opción, el estadio era propiedad del club. Pero esto no tiene nada que ver porque, en tu caso, con la anterior directiva no te salia la opción y con la nueva si. Así que, ni idea.

Como dijo @gaspasho, será que cada presidente tiene sus manías y de ahí no les vas a sacar. Ni siquiera te van a dar la opción de construir.

• Autor
El hace 16 horas, mabormu dijo:

Ahora si se ve bien. La verdad es que no entiendo en que se basan para que salga la posibilidad de construir nuevo estadio o no. Después está que te hagan caso o no. Pero lo de no salir la opción :nuse:.

Acabo de llegar a un nuevo club, 6.000.000 € de caja y el estadio no se llena. Pero la opción de construir un nuevo estadio si que sale. Evidentemente si pido construir un nuevo estadio, me vana decir que no y con razón. Pero al menos me dejan pedirlo xD. En este caso el estadio es propiedad del Ayuntamiento.

Anteriormente estuve en otros dos equipos y el único en el que no salia esa opción, el estadio era propiedad del club. Pero esto no tiene nada que ver porque, en tu caso, con la anterior directiva no te salia la opción y con la nueva si. Así que, ni idea.

Como dijo @gaspasho, será que cada presidente tiene sus manías y de ahí no les vas a sacar. Ni siquiera te van a dar la opción de construir.

Yo visto esto sera la directiva, pero no lo entiendo por que he quedado alguna vez cuarto en la premier, jugando champions, europa league, y no te den la opcion de construir..., llegue una nueva directiva y desde el punto 0 me dejan pedir construir estadio, eso si el ayuntamiento rechazo la propuesta de construir nuevo estadio, pero la opcion de construirlo se que esta osea que seguire en el york, antes me estaba planteando marcharme este año, ahora si construyen uno nuevo no. Es casi inviable con 13.000 espectadores soportar un gasto en sueldo de 173 millones ^^

El En 21/6/2019 at 20:59, mabormu dijo:

No es la misma foto. Gracias de todos modos.

Cierto, sorry

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.