Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pedir a un jugador forzar tarjeta

Respuestas destacadas

Publicado

Estaba pensando que esa seria una buena novedad para el nuevo FM , o incluso para una actualizacion . Aunque eso se deberia poner en los foros oficiales ( si alguien quiere ponerlo alla , genial :P ) .

La idea seria pedir a un jugador forzar la 5ta ( en españa , o el numero de tarjeta que sea para la sancion de un partido ) para " descansar " ante un equipo flojo si la semana siguiente viene uno potente . Aunque eso ya dependeria de cuando el manager quiera pedir forzarla . Y que la tarjeta ( a ser posible , sin contar que tambien podria recibirla de manera natural en cualquier momento bajo cualquier situacion , como es obvio ) la provocase en la segunda parte , y a ser posible en los ultimos 20/15 minutos . Supongo que eso seria un algoritmo , que tuviera mas porcentaje en esos minutos , pero que a partir de la segunda parte estuviera ya activo ese porcentaje , etc ...  .

Creo que estaria muy bien que implementen eso ! Si alguien quiere ponerlo en los foros oficiales , tiene mi bendicion :D

Editado por Abel_nc

Yo lo que hago es que entren duro a partir de X minuto y ya está. Pero ya te entiendo.

Bueno, teniendo en cuenta que es ilegal y que si te pillan que lo has hecho aposta (véase como ejemplo Sergio Ramos), te sancionan, no sé si tiene mucho sentido.

El hace 8 horas, Abel_nc dijo:

La idea seria pedir a un jugador forzar la 5ta ( en españa , o el numero de tarjeta que sea para la sancion de un partido ) para " descansar " ante un equipo flojo si la semana siguiente viene uno potente . Aunque eso ya dependeria de cuando el manager quiera pedir forzarla . Y que la tarjeta ( a ser posible , sin contar que tambien podria recibirla de manera natural en cualquier momento bajo cualquier situacion , como es obvio ) la provocase en la segunda parte , y a ser posible en los ultimos 20/15 minutos . Supongo que eso seria un algoritmo , que tuviera mas porcentaje en esos minutos , pero que a partir de la segunda parte estuviera ya activo ese porcentaje , etc ...  .

y que tengas un 75-80% de posibilidades que investiguen la acción y te sancionen :D

Editado por jdbecerra

• Autor

Eso de la " ilegalidad " no tiene nada que ver con la " realidad " . Eso lo hacen todos los equipos del mundo . Si quieres , que en vez la opcion de " buscar la tarjeta de acumulacion para una sancion " , podriamos decirle " entrar al balon con TODO " . Seria aun mas que pedir entradas agresivas . Si quieres miralo asi , y listo :shifty: 

Un juego de simulacion busca simular la realidad . Y en la realidad TODOS lo hacen . Lo siento si creias en los reyes magos .

Ahora mismo, creo que lo máximo que se puede hacer, es pedirle un marcaje ferreo y entradas duras. Y esperar tener suerte xD.

En cuanto a la ilegalidad, tienes razón. Es ilegal, pero se hace. Igual que simular una lesión. Y eso lo hace el propio juego sin que tú le des esa orden. Como comentaba en otro hilo. Lo único que pedí al equipo es que perdiera tiempo y me encontré con esto. Un jugador de mi equipo revolcandose por el suelo xD.

0ux8HIF.png

• Autor

jajajaja que bueno , fingiendo lesion :D Me parto . Estas triquiñuelas , ilegales o no , forman parte de la simulacion futbolistica . Es lo que hay .

Creo que no logro entender el concepto... Estaríamos pidiendo que un jugador se haga amonestar para perderse el próximo partido por acumulación de tarjetas y que luego esté para el partido dificil?
Si es así, no sería lo mismo que dejarlo de suplente en dicho partido contra el equipo fácil? Mucha inocencia la mia quizás, o hay algo de lo que me estoy perdiendo :cenu:

El hace 2 horas, Nicoor1 dijo:

Creo que no logro entender el concepto... Estaríamos pidiendo que un jugador se haga amonestar para perderse el próximo partido por acumulación de tarjetas y que luego esté para el partido dificil?
Si es así, no sería lo mismo que dejarlo de suplente en dicho partido contra el equipo fácil? Mucha inocencia la mia quizás, o hay algo de lo que me estoy perdiendo :cenu:

De camino que se pierde el próximo partido, queda limpio de tarjetas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.