Jump to content

FMT Tienda ingame. BUG

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

Empece a seguir paso por paso el reclamo del problema de la tienda ingame del FMT. (NOV 2018)

Después de varios meses les pude demostrar en un topic que SEGA UK (soporte), termina echándole la culpa a Steam y en el mismo topic pude demostrar que steam les echa la culpa a SEGA o al desarrollador SI.

Les comento cual es el error.

A fines de 2017, hubo un cambio de moneda en steam para algunos países como Argentina, Israel, Polonia. Etc. Todos estos países tuvimos problema con la tienda ingame de FMT.

Los DLC de FMT17 no pueden usarse, los del FMT18 en mi caso tenía varios, algunos regalados por la precompra del juego, y otros desbloqueados. Todos esos se borraron, lo pude desmostrar con las screen de los logros.

En FMT 2019 pasa el mismo error, solo que no compre ningún DLC, pero el error persiste, así los tuviera no se pueden usar.

Para todos los que tienen el mismo problema y son ignorados por SEGA, SI o Steam, pueden pasar por este topic:

https://community.sigames.com/topic/454548-dlc-not-found/

Y dejar su queja, reclamo o lo que sientan. Yo hice todo lo que pude con mi ingles de google traductor.

Por favor a los que les pase, ayuden porque SI nos ignora y es porque no hay mucha gente reclamando y los sistemas de reclamo en este caso son completamente inútiles.

tendra que ver que no he podido comprar el editor interno?

soy argentino, estoy en argentina y compre el juego en pesos.. pero al intentar comprar el editor interno me aparece 0.00 libras y no lo puedo comprar!!

:(

• Autor
El hace 3 horas, fcocapo dijo:

tendra que ver que no he podido comprar el editor interno?

soy argentino, estoy en argentina y compre el juego en pesos.. pero al intentar comprar el editor interno me aparece 0.00 libras y no lo puedo comprar!!

:(

El bug que digo yo es de la tienda del FM Touch.

Yo en el FM tengo el editor interno y me funciona perfecto.

Todo el apoyo Leandror. Te lo estás trabajando mucho, espero de verdad que os lo resuelvan porque es INCRIBLE que nadie os lo pueda arreglar. Ánimo.

• Autor

Bueno, después de 2 años insistiendo. Me dijeron esto:

hace 8 horas, Connor Winks dijo:

Hi all,

I just want to apologise for the continued inconvenience. As you are aware, we heavily suspect this issue to be down to the switch to local currency in Steam.

As Steam haven't been able to provide the assistance required, we are looking to open a dialogue with steam to retrieve the answers you need. We will update on this thread accordingly.

Thanks

Esperemos que por fin arreglen esto.

Ojala consigas que te solucionen el problema, no solo por vos, sino para los demas usuarios que quieran usar la tienda ingame. Saludos

El En 17/2/2019 at 10:03, leandror dijo:

Hola,

Empece a seguir paso por paso el reclamo del problema de la tienda ingame del FMT. (NOV 2018)

Después de varios meses les pude demostrar en un topic que SEGA UK (soporte), termina echándole la culpa a Steam y en el mismo topic pude demostrar que steam les echa la culpa a SEGA o al desarrollador SI.

Les comento cual es el error.

A fines de 2017, hubo un cambio de moneda en steam para algunos países como Argentina, Israel, Polonia. Etc. Todos estos países tuvimos problema con la tienda ingame de FMT.

Los DLC de FMT17 no pueden usarse, los del FMT18 en mi caso tenía varios, algunos regalados por la precompra del juego, y otros desbloqueados. Todos esos se borraron, lo pude desmostrar con las screen de los logros.

En FMT 2019 pasa el mismo error, solo que no compre ningún DLC, pero el error persiste, así los tuviera no se pueden usar.

Para todos los que tienen el mismo problema y son ignorados por SEGA, SI o Steam, pueden pasar por este topic:

https://community.sigames.com/topic/454548-dlc-not-found/

Y dejar su queja, reclamo o lo que sientan. Yo hice todo lo que pude con mi ingles de google traductor.

Por favor a los que les pase, ayuden porque SI nos ignora y es porque no hay mucha gente reclamando y los sistemas de reclamo en este caso son completamente inútiles.

Este problema ya lo saqué durante el FM anterior. También mande mi queja. Y ahora se repitió el problema. Yo creo que no van a solucionarlo, si no lo hicieron de un año a otro...
Y como te dije antes, hablé con un polaco que tenía el mismo problema y ahora le volvió a pasar. Así que no sé bien si el problema es por pesificación. No sé si habrá pasado algo parecido en Polonia.

Saludos,

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Hola, acabo de probar el FMT19 y se ve que desde la ultima actualización comenzó a funcionar normalmente.

Fui escuchado por SI. :boxing:(plas)

El hace 18 horas, leandror dijo:

Hola, acabo de probar el FMT19 y se ve que desde la ultima actualización comenzó a funcionar normalmente.

Fui escuchado por SI. :boxing:(plas)

Juju, después voy a instalarlo para ver qué tal.

Además es divertido sacarlo y usar algunos. El FMT es para eso. 

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.