Jump to content

alemania

Featured Replies

Publicado

hola estaba jugando mi partida y de repente la selecion de alemania los jugadores no son reales y antes si porque pasa gracias

Seguramente porque tienes que hacer el proceso del Real Name Fix en la carpeta 1930 (última actualización)

El hace 16 minutos, cristiantorrejon25 dijo:

que tengo que hacer gracias

Eso, al pie de la letra paso a paso.

Y empezar una nueva partida, claro.

No hace falta que empieces partida nueva, a no ser que quieras bien los nombres de los equipos brasileños. Con partida empezada, la selección alemana volverá a estar bien en la próxima convocatoria.

• Autor
El hace 44 minutos, dar_stor dijo:

Eso, al pie de la letra paso a paso.

Y empezar una nueva partida, claro.

ya si eso lo tengo echo pero por ejemplo empiezo una partida nueva y en la version 19.1.0 me sale la selecion de alemania al empezar la partida y si la empiezo con la actualizacion del juego 19.3.0 al comenzar ya no sale ni para poder elegirla es raro

El hace 4 minutos, cristiantorrejon25 dijo:

ya si eso lo tengo echo pero por ejemplo empiezo una partida nueva y en la version 19.1.0 me sale la selecion de alemania al empezar la partida y si la empiezo con la actualizacion del juego 19.3.0 al comenzar ya no sale ni para poder elegirla es raro

Porque debes de REHACER EL PASO A PASO DEL FIX tras cada actualizacion de BD oficial.

El hace 30 minutos, cristiantorrejon25 dijo:

¿No te sale con la partida empezada o al crear partida para elegir ligas? Si es al crear partida, es porque tendrás algún parche de ligas o base de datos activada. Con la nueva actualización muchos de esos parches son incompatibles con la versión 19.3.0. Prueba a comenzar partida sin parche de ligas o base de datos, si las tuvieras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.