Jump to content

Cancelar acuerdo de fichaje

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!! tengo una duda, a mitad de temporada me llegó una oferta y fiché con este equipo para la siguiente temporada.

Total, que no me quiero pirar ya que estoy por meterme en shempions y ahora no se como romper el contrato y quedarme dónde estoy. Alguien sabe cómo solucionarlo aunque sea tirando de editor¿?

Gracias! x)

• 2 meses más tarde...

Creo que no se puede...

pienso que un arreglo que facilite eso estaria bien, para darle mas realismo

Dejo unas palabras del gran Lionel Hutz en los Simpsons: "Ah, muy bonito discurso señor, pero yo pregunto, ¿Qué es un contrato? El diccionario lo define como un acuerdo legal que no se puede romper, que no se puede romper…". :D

El realismo en realidad esta en que no se pueda romper, no en que se pueda romper. Antes de pasar a un nuevo club, formalizar una compra/venta el juego te dice ¿Estás seguro de lo que vas a hacer? y nosotros aceptamos o no (solución alternativa, guarda la partida en ese punto por si te arrepientes).

En una de mis partidas fui avanzando en las negociaciones con el Man Utd nada mas para saber si realmente iba a quedar, probablemente al momento de aceptar la iba rechazar y me iba a seguir quedando en mi equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.