Jump to content

Vender al jugador a un precio bajo , solo por que el jugador intenta forzar la salida ?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes ,

En mi actual temporada en FM19, llevo 3 temporadas y cada temporada al finalizar , recibo ofertas ridículas por mis jugadores, ofertas de 8 millones de euros, cuando la valoración de mi jugador es de 16 millones por ejemplo , al rechazarla los jugadores me piden salir y solicitan estar transferibles , mi duda es regalo a un jugador clave de mi plantilla a un precio bajo solo por que el esta forzando mercado tras mercado, o me remito a su cláusula y aguantó al jugador, en mi plantilla estoy en el espanyol y llevo 2 en Europa league con final perdida incluso , y se quieren marchar hasta a equipos peores , gracias a todos 

El hace 4 horas, pemu_materazzi dijo:

Buenas tardes ,

En mi actual temporada en FM19, llevo 3 temporadas y cada temporada al finalizar , recibo ofertas ridículas por mis jugadores, ofertas de 8 millones de euros, cuando la valoración de mi jugador es de 16 millones por ejemplo , al rechazarla los jugadores me piden salir y solicitan estar transferibles , mi duda es regalo a un jugador clave de mi plantilla a un precio bajo solo por que el esta forzando mercado tras mercado, o me remito a su cláusula y aguantó al jugador, en mi plantilla estoy en el espanyol y llevo 2 en Europa league con final perdida incluso , y se quieren marchar hasta a equipos peores , gracias a todos 

A mi me ha pasado esto a veces con varios jugadores y siempre tienes la tipica charla con el jugador despues de rechazar la oferta y es aqui donde la personalidad del jugador varia, dependiendo de esto y de la contestacion que le des puedes salir victorioso o metiendo la pata hasta el fondo.

Tienes que mirar el estatus del jugador en la plantilla, como sea un jugador muy influyente puedes tirar abajo tu relacion con la plantilla por que se pondran de lado del jugador.

Lo que yo hago es si el jugador se quiere ir si o si siempre tienes la charla de que el te pide que fijes un precio y a mi nunca un jugador me a pedido menos que su valor.

Yo no lo venderia a cualquier precio y menos si es un jugador clave y que encima lo quieres mantener.

Saludos.

• 3 semanas más tarde...
On 5/15/2019 at 6:39 AM, pemu_materazzi said:

Buenas tardes ,

Yo aguanto hasta el último...hasta cuando el jugador aumenta la presión hacia mí por salir. Si es un jugador importante, trato de venderlo al doble de su tasación como monto fijo...y de ahí, voy bajando el porcentaje hasta considerar la cesión y, en último caso, venderlo sin costo o rescindir el contrato de mutuo acuerdo (si no sale tan caro). Y cuando se ponen duros con forzar su salida, uno también tiene que ponerse firme y declarar que está haciendo lo mejor para el club y que los jugadores tienen que estar contentos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.