Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes Acabando El Contrato

Respuestas destacadas

Publicado

Me pongo a fichar a los jugadores que le kedan menos tiempo de contrato pa no tener que pagar traspaso y me deja de algunos paises y de otros no y no entiendo el porque x ejemplo en la china y japonesa no me deja fichar a ningun jugador al que le keda poco y si a uno de España por ejemplo.Alguien me puede explicar como va eso?

Me pongo a fichar a los jugadores que le kedan menos tiempo de contrato pa no tener que pagar traspaso y me deja de algunos paises y de otros no y no entiendo el porque x ejemplo en la china y japonesa no me deja fichar a ningun jugador al que le keda poco y si a uno de España por ejemplo.Alguien me puede explicar como va eso?

Supongo que es por la ley Bosman...

Debe de ser poe eso

es como si intentas fichar a un sub-18 brasileño tampoco te va a dejar

• Autor

No los q intento fichar por ejemplo son de la liga brasileña y coreanaa japonesa etc... y son gente como jardel y tal.No son jovenes y no entiendo xq acabando el contrato en la misma fecha jardel que juega en brasil y otro q juega en españa pos me deja intentar fichar al de españa y a jardel solo hacer oferta.

Imagino que es porque solo puedes hacerles ofertas cuando le queden 6 meses de contrato o menos, a pesar de que estén en su última temporada, si aun tienen mas de 6 meses de contrato no puedes hacerles oferta :P

Mira a ver si es eso

No, no, tiene razón, sólo pasa con Brasil (creo). Debe ser que han elaborado alguna ley específica allí por encima de la Ley Bosman...

• Autor

Si es algo raro porque son cosas distintas a lo de los 6meses.Y es en mas ligas q Brasil.Igual la ley es del juego solo o nose porque se realiza porque nose yo de la existencia de esa clausula.

Lo que he dicho... La ley Bosman sirve para los europeos.

A mi lo que en el FM 2005 me pasaba, en el 2006 aun no probé eso, es que cuando ya podía ofrecer contratos por ejemplo a jugador x que juega en Italia por ejemplo, le ofrecia un contrato y si aceptaba bien, pero también salían jugadores como supongamos Julius Aghahowa que también estaba en el grupo de terminando contrato pero que se le terminaba digamos en diciembre o enero, no el ultimo de junio, de manera que aun faltaban más de 6 meses.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.