Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No me llegan ofertas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! soy nuevo por el foro, un poco en el juego también. Lo empecé a jugar este año, pero me ha encantado, la cosa es que, después de dirigir al leeds, llevarle a ganar en europa... lo dejo y no me llega ni una sola oferta de ningun equipo, me rechazan equipos malisimos... no creo que deba ser así. ¿Es recurrente que ocurra esto? Graciaas

Si no tienes mucha reputación ni una gran trayectoria si es normal.

• Autor

Nono, voy por 2030, he ganado varias champions y tengo la reputación al máximo, por eso no entiendo nada... 

Pues es raro. Yo cambio de equipo cada 2 o 3 temporadas. Empiezo entrenando equipos de muy bajo nivel, sin tener reputación, ni expieriencia, sin ganar títulos y cuando me voy de un equipo, no tardo en encontrar otro que me contrate :nuse:.

Al principio cargo bastantes ligas. Pero vamos, con tus títulos no deberías tener demasiados problemas.

¿Te ofreces a los equipos o esperas? Es mas facil si te ofreces o muestras interes en los equipos sin entrenador.

• Autor

Bastante raro sí... Hice sevilla b y luego leeds, gano de todo, y la liga europea con holanda, y lo mejor que he logrado es que es el marsella me rechace después de entrevistarme jajajaja. No sé si habrá algo mal en mi personaje, pero al haberme llegado alguna... no lo entiendo

sube una captura del perfil de tu manager

• 2 semanas más tarde...

Yo hice un temporadón con el Atalanta quedando clasificando por Europa League tras ir buena parte de la temporada en Champions y tampoco, me fui al Marsella pero vaya, muy raro que no me ofreciesen nada. Creo que también era por la reputación.

El En 25/6/2019 at 20:36, jatekaru dijo:

Nono, voy por 2030, he ganado varias champions y tengo la reputación al máximo, por eso no entiendo nada... 

Hola compañero...eres nuevo y ganaste un monton de cosas...con un equipo chico..podrias contarnos tu experiencia...formacion y progreso. Gracias

Niko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.